Buenas, estoy mirando varias opciones para el 328i respecto a motor. Decir que quiero tenerlo homologado para calle si o si. La primera opcion es la de preparar el m52b28, por ahora llevo admision m50, mariposa sobre medida, regulador de gasolina y alguna cosilla pendiente de montar. Y la segunda opcion la que mas megus seria ponerle turbo. Para ello he empezado por preguntar cuanto costaria homologarlo y la mayoria me ha dicho que no se puede homologar un motor pasado de atmosferico a turbo, pero que si se puede homologar un swap a motor turbo de origen en un atmosferico. Uno de los homologadores me dijo que si que se puede homologar, pero que el coste seria de unos 6000 euros siempre y el preyecto fuese positivo. ¿Sabeis alguien que pueda homologar turbo de manera asequible?
yo tengo en facebook a modycar, y se dedican a esas cosas...precios no se, pero no cuentes con que sea barato...
Se puede homologar pero no te va a salir muy acuenta, es mucho mas barto homologar un motor turbo directamente.