Donde hay dinero que se vea.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Raikkonen pierde su Corvette valorado en 200.000 euros

Lo compró en una subasta benéfica y todavía no sabe nada de él

Chevrolet Corvette Stingray de 1974

Sólo lo ha visto una vez y jamás lo ha pilotado, pero el campeón del mundo Kimi Raikkonen ha perdido su Corvette. El piloto de Ferrari compró el Chevrolet de 1974, que anteriormente había pertenecido a Sharon Stone, por 200.000 euros en una subasta benéfica en Mónaco hace dos meses.
Pero desde que hizo la puja más alta, Raikkonen, de 28 años, jamás volvió a saber nada de su coche.
"Todavía no lo tengo", le dijo a la revista alemana Auto Motor und Sport. "Sinceramente, no sé ni dónde está, o si tengo que a recogerlo o si me lo van a enviar".
Sin embargo, Raikkonen, que es uno de los pilotos de F1 mejor pagados, no va a perder el sueño por culpa de este asunto.
"No lo compré porque lo quisiera, sólo fue por caridad", insistió. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Si es para una subasta benéfica lo veo fenomenal. No es como pagar tropecientos millones por una matrícula sin beneficio para nadie.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5579665 dijo:
Si es para una subasta benéfica lo veo fenomenal. No es como pagar tropecientos millones por una matrícula sin beneficio para nadie.

Saludos.

Es que lo otro solo se puede ocurrir a uno.

P.D; no me refiero al forero "uno" :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Ole por Raikonen!!! En este caso me quito el sombrero si la causa fue benefica.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Juer, no me esperaba el final de la noticia, fue por una causa benefica y no ha reclamado sino que le han preguntado por el, si señor, aunque luego empezaran a criticarle diciendo que si es por desgrabar y tal como hicieron con Schumacher cuando dio 5.000.000,00 de euros por lo del tsunami, acohonante oir a gente diciendo que si claro, que lo habia hecho por desgrabar y tal :eek:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Modo maldad On:

Ya tiene costumbre Kimi, cuando sale hay veces que no sabe "absolut-amente" donde dejó el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:

Modo normal:

Supongo que las personas que trabajan para él se harán cargo del tema ;-)

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Pues nada Kimi, si no lo quieres, cuando lo encuentres mándamelo que yo te lo cuido!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Senna4Ever;5580496 dijo:
Pues nada Kimi, si no lo quieres, cuando lo encuentres mándamelo que yo te lo cuido!!

Prueba a ofrecerle un par de cajas de buen vinillo, quien sabe.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Buen detalle de kimmi si señor...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pobrecico... si en el fondo es un tio de buen corasón...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Independientemente de la causa benéfica, que perfecto y merece alabar el detalle, me parece increible que alguien que se gasta ese dinero y compra lo que compra, no sepa donde está, ni de la impresión de importarle mucho, no sé, a mi muy normal tampoco me parece...

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Este pagara a un sequito para que le lleven sus asuntos... asi que hay alguien que no hace su trabajo ¡¡

8

8440bdd

Invitado
¡¡¡¡¡¡¡con un par!!!!!
los lunes yo tampoco me acuerdo dónde he aparcado...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
thecrow;5590476 dijo:
Independientemente de la causa benéfica, que perfecto y merece alabar el detalle, me parece increible que alguien que se gasta ese dinero y compra lo que compra, no sepa donde está, ni de la impresión de importarle mucho, no sé, a mi muy normal tampoco me parece...

Cristina;5590539 dijo:
Este pagara a un sequito para que le lleven sus asuntos... asi que hay alguien que no hace su trabajo ¡¡

Como ya dije en mi primera intervencion.........

kazarn;5579780 dijo:
Juer, no me esperaba el final de la noticia, fue por una causa benefica y no ha reclamado sino que le han preguntado por el, si señor, aunque luego empezaran a criticarle diciendo que si es por desgrabar y tal como hicieron con Schumacher cuando dio 5.000.000,00 de euros por lo del tsunami, acohonante oir a gente diciendo que si claro, que lo habia hecho por desgrabar y tal :eek:

Ya sabia yo que por ser rival de Alonso era imposible que se librara de la critica biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
FLYNN;5580268 dijo:
Modo maldad On:

Ya tiene costumbre Kimi, cuando sale hay veces que no sabe "absolut-amente" donde dejó el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:

Modo normal:

Supongo que las personas que trabajan para él se harán cargo del tema ;-)

Juaaa, es lo que tiene el agua de fuego :descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
kazarn;5594318 dijo:
Como ya dije en mi primera intervencion.........

Ya sabia yo que por ser rival de Alonso era imposible que se librara de la critica biggrin

:eek::eek::eek::eek:
Tú te has leido esta "supuesta" crítica "mia" bien biggrin#-o

Originalmente publicado por thecrow

----------------

No le crítico, solo digo que no me parece normal "renunciar" o "ignorar" así lo adquirido, en este caso un coche, que luego haga lo que le parezca con él, no sé...., pero si yo adquiero algo, lo disfruto o algo haré con el , no? :roll:
Y quien narices ha hablado de Alonso? biggrin o que me importa que sea rival en algo, precisamente a mi no me habrás leido criticar por criticar a Kimi por competir con Fernando....., ni a nadie si me apuras, pero bueno...#-o