Hola a todos, necesito saber que taller o persona me podria hacer un swap de un 325i e36 a un 320i e30 post, me gustaria que fuera en madrid, en un futuro quiero homologar. Me da igual si es un particular o un taller solo busco a alguien cualificado que me lo pueda hacer, saludos!!
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Pues aquí está el compañero @kratzer que sabe "un poco" del tema. Pero no sé donde están. http://www.bmwswap.com/ Un saludo!!
yo hablaría con 2.. uno es genesis motorsport en colmenar viejo y el otro es rivas motorsport en rivas.. son asi los únicos que conozco que agan estas cosas mas fuera de lo habitual
Yo soy de valencia y tengo un amigo que se dedica a estas cosas, tiene un taller y ademas es ingeniero, lo que pasa es que te pilla algo lejos
En temas de E30 y E36 yo no te puedo recomendar otro que no sea Aljo Motor. Están en Barajas. Junto con @Neumáticos pichonn82 son los únicos que tocan mis coches. También se lo puedes llevar a Pichón, que está en Alcobendas si te viene mejor.
cuéntame algo mas de esos de barajas, que no los conozco! y no vivo lejos.. esty cansado de buscar un taller decente