Hola chicos, he hecho un swap en un bmw e30, se le ha metido un M50B25 y quiero hacer escape desde el catalizador, tengo el primer tramo puesto y quiero ponerle el segundo tramos con un silencioso deportivo, alguno sabe donde me lo pueden hacer a buen precio por la zona de madrid? o donde comprar un silencioso tipo duramas? gracias a todos, me urge bastante. Alguno sabe cuanto me puede costar aproximadamente?
Duramás el de Mateo Inurria zona Plaza castilla, hacen factura cobran con Visa e IVA....el de zona Ventas (T Lopez) se columpia q da gusto y ahora q se querrá ir de vacaciones te puedes imaginar...ni factura ni IVA en mano calentito te cobra lo q le sale del ombligo y si te pasa algo le reclamas al tato.... Vimesa se columpia q da gusto, las ostias son de enmarcar. Pasa por el de plaza castilla y te hagan presupuesto, es lo mejor.
Doy fe, en Vimesa 50€ por poner un tramo final con una brida, 20 min de mano de obra. No vuelvo vamos. +1 para duramas mateo inurria. Unos cracks.
Pero los homologados de duramas no suenan un cagado ¿ no ? solo se nota a ralenti y poco mas ... creo que los hacen tambien sin homologar , y mas baratos .
Yo me uno a los que te dicen que duramas de plaza castilla, alli me pusieron a mi el tramo final de mi 320d y la verdad que buen resultado y trabajo, eso si me encontro una raja en el tubo y me cobro 20€ por la soldadura o algo parecido, me parecio una burrada la verdad
Yo encargue la línea completa (colectores, supresor, tramo final) para el buggy en VIMESA, les debi coger en un buen dia porque el precio fue muy bueno.
En Duramás son buena gente! aunque baratos-baratos... Recuerdo que una vez adelanté a un Xsara en unas tandas del Jarama apurando la frenada a fin de recta y luego encontré tráfico y veía como todo mi retrovisor era la calandra del citrakas durante casi una vuelta completa mientras el conductor hacía aspavientos hasta que se despejó y me piré...al acabar la tanda me fui hacia él a pedirle explicaciones por su falta constatable de raciocinio...se quita el casco y era el dueño/mecánico de Duramás, que me había tratado el escape la semana anterior y sólo quería saludarme