Hola, quisiera hacer el paralelo en un taller profesional en Madrid, preferiblemente Majadahonda, Pozuelo, boadilla... Gracias
Yo he oido por ahí, que en el taller de kuru Villacieros en Las Matas tienen una máquina que lo deja niquelado. No te puedo hablar en primera persona porque no lo he llevado nunca.
Un barrio o zona de Barcelona.....te suena el Molino? pues esa zona es el paralelo Creo que es alinear las ruedas, para que se desganten uniformemente los neumaticos
Pues hace algún tiempo, el verano pasado creo que fue, me parece que otro forero abrió un post preguntando también dónde podía alinear el coche en Madrid y hubo varios compañeros que le recomendaron el mismo taller, pero ahora no me viene a la mente el nombre#-o
ahhhh valee valee!! ya lo entiendo , esque sois mu pijicas c**o... decir para alinearlo y yasta !!!:flip:
pues lo suyo sera k llame a agustin de reconsport esta en Madrid cerca del calderon y te puedo asegurar k son profesionales 100x100 precio unos 90€
eese era! c*ño si creo que es que hasta era tuyo el post que comentaba antes que había abierto otro forero para el mismo tema!
Yo pedí hace algún tiempo presupuesto para montar las KW v2 (hay que hacer alineado después de montarlas) y siendo un taller que me parece algo carillo me pedían 37€+iva por el alineado, asi que comparado con los 90€ que comenta Manu al final me van a parecer baratos y todo. Por el montaje y el certificado de la suspensión me pedían 150€+iva
menudo titulo ...hacer el paralelo ...asi nadie se entera. deberias poner alinear las ruedas menudo idioma jajajaj
es impossible que eso valga 90€...si en todos los Norautos, creo, que te lo hacen gratis por comprar cualquier cosa..xD
Hombre depende que coche 90 está bien o no. No es lo mismo alinear un polo que un M3 con caidas y convergencias atras. Norauto es barato porque lo hacen a pión y salen bien 2 de cada 10
si subes a Guadarrama, tienes un sitio que l dejan perfecto y no es nada caro, talleres claxon, en el poligono industrial la mata, su dueño Alfonso es un maestro haciendo alineaciones.
Yo lo acabo de sacar porque tenia una fuerte desviación tanto en el volante como en la ruedas, desconociendo si era paralelo, equilibrado, ambas....o yo que se; precio final tras revisarmelo todo 93€, eso si, ha salido perfecto, hasta yegue a pensar que tenia algo de suspensión tocado de cuando lo cogieron los manazas donde me lo pintaron.
Estuve alli con Alfonso la semana pasada haciendo el E46, muy bien, ejes delantero y trasero, y menos de 50 euros todo. Ya le habia llevado otros coches, encantado con él, recomendable! Saludos. por cierto, menudo reflote.
una preguntilla, yo siempre he ido a talleres moreno, y la verdad bien, mucha gente, pero bien. ¿mejor ir a claxon de la mata?, gracias
A Moreno le conozco desde hace....bufff, y creo que Alfonso es bastante mejor, se preocupa de las caidas, sale a probar el coche, vamos, se le ve bastante serio ........el ultimo paralelo que le hice al VR6 hace poco, en Moreno, a la semana siguiente se lo subi al Claxon de Guadarrama. Saludos.
Moreno ha sido uno de los mejores de la zona montando ruedas durante mucho tiempo, aunque últimamente ya no es lo que era. En mi caso para poner neumáticos si quieres una atención exquisita y un trato inmejorable, incluida limpieza de las llantas te recomiendo Talleres Amalio Nuñez, también en el polígono La Mata en Guadarrama. Para alineaciones el mejor es Alfonso de Talleres Claxon, lleva muchos años haciendo alineaciones (casi todos los coches con golpes gordos que se reparan por la zona pasan por sus manos). Lo bueno es que las hace el mismo, y no cualquier empleado como suelen hacer en el resto de talleres. Además te regula caídas y convergencia de ambos ejes por menos de 50 Euros, yo creo que más no se puede pedir.
Gracias por el consejo. He estado en Guadarrama con Alfonso de Talleres Claxon, y lo cierto es que tiene unos precios muy buenos en neumáticos y con el paralelo a las cuatro ruedas. En efecto se le nota que es todo un profesional. Saludos
Gracias por el consejo. He estado en Guadarrama con Alfonso de Talleres Claxon, y lo cierto es que tiene unos precios muy buenos en neumáticos y con el paralelo a las cuatro ruedas. En efecto se le nota que es todo un profesional. Saludos