donde hacer detallado en Burgos-Palencia-Valladolid??

JoseRic

Forista
mi coche necesita un detallado completo ya que tiene un poco de todo por los años, el primero prefiero que lo haga un profesional para yo posteriormente dedicarme al cuidado, asi que si sabeis de algun lugar aqui en Castilla y Leon que tenga buenas manos os agradeceria que me lo dijerais.
saludos

I

invitado 12

Guest
Hola muy buenas.En Burgos tienes automagic ctra Madrid Irun Km 239 naves Plastimetal,3. No te puedo decir como trabajan pero se que hacen detallados.Un saludo:ang:

JoseRic

Forista
carreras;8660664 dijo:
Hola muy buenas.En Burgos tienes automagic ctra Madrid Irun Km 239 naves Plastimetal,3. No te puedo decir como trabajan pero se que hacen detallados.Un saludo:ang:
tomo nota, muchas gracias
saludos

En automagic pregunta por luis, trabajan bien.
En valladolid tienes autobutterfly en la avd de gijon, habla con jorge es muy detallista.

JASR

Forista
Hola, sobre el tema del detallado en Automagic de Burgos, no se si habran cambiado de maquina, pero estas navidades lleve mi coche para que me lo pulieran, ya que tenia el coche lleno de rayones producidos por las maquinas de lavado, y no se han quitado, el resto no se que tal lo haran porque solo le deje a pulir, pero el pulido no me ha gustado. De todas maneras el trato ha sido muy bueno y he quedado con el que cuando cambien de maquina me lo vuelve a pulir pero todavia no se si la han cambiado.

whitesnake

Forista
JASR;8663728 dijo:
Hola, sobre el tema del detallado en Automagic de Burgos, no se si habran cambiado de maquina, pero estas navidades lleve mi coche para que me lo pulieran, ya que tenia el coche lleno de rayones producidos por las maquinas de lavado, y no se han quitado, el resto no se que tal lo haran porque solo le deje a pulir, pero el pulido no me ha gustado. De todas maneras el trato ha sido muy bueno y he quedado con el que cuando cambien de maquina me lo vuelve a pulir pero todavia no se si la han cambiado.
No se si me da buena espina...