Buenos días!, he mirado por google, pero no logro ver donde tenemos los fusibles... solo vi que el del encendedor y batería están en el maletero, ¿Los demás?. Como medida antirobo, ¿Habría algún problema en quitar alguno?. Muchísimas gracias.
Buenas, abres la guantera y quitas la tapadera que hay en el interior, y se encuentran detras. Un saludo
¿Se quita facil?. Ahora mismo no se que tapadera es... va con un clip? y respecto a quitar algun fusible, ¿Traerá problemas?. Gracias.
Los tienes en la guantera y en el maletero encima de la bateria.en archivo colgue un esquema para q es cada fusible.no hay problema al quitar y poner un fusible dependiendo cual sea y como lo hagas.
Hola edupi. ¿Puedes hacerme un favor? Vuelve a colgar el esquema de para qué es cada fusible porque ha desaparecido esa página y a mí me interesa. Quiero saber cuál es el del motor de arranque para sacarlo a veces como sistema antirrobo.
Es una lástima. Le preguntaré al mecánico de mi taller habitual cuando vaya la próxima vez. ¿Qué ha pasado con edupi? ¿Vendió su E60?