Donde esta ubicada la alarma e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gerardinho, 21 Oct 2011.

1. Gerardinho

Gerardinho Guest

hola a todos... mi consulta es bien simple. tengo un amigo que tiene un e90 328i del año 2009 ... compro el auto hace unos meses pero nunca a podido activar la alarma, el led tampoco enciende... por lo cual creemos que esta "apagada"... la pregunta es ¿donde esta ubicada la alarma? necesitamos saberlo para ver si se puede encender o esta mala ....

muchas gracias. :fs::drinkers

2. Gerardinho

Gerardinho Guest

alguien sabe?

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si la led no enciende es q no lleva alarma pq desconectar no hay botón para ello en el coche.

Con ir al conce sales de dudas, pero si no hay luz de payaso no hay alarma.

4. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Claro, yo llevo el retrovisor tb con el led apagado. Fui al conce y di mi número de bastidor para que me dijesen que equipamiento llevaba mi coche (era de 2º mano) y confirme que no tenia alarma. Le puse una metalsystem que me costó 400 lereles.

Sí, aunque no lo creas es cierto, hay gente que se gasta 40 ó 50 mil o más y se lo llevan sin alarma....ver para creer.

5. Gerardinho

Gerardinho Guest

la llave trae control para alarma.... y en el auto tambien trae un led para alarma. pero nunca ha funcionado... lo raro es que buscando en realoem.com con el numero del auto, aparece que si trae alarma. yo tengo un e36, y la alarma si se puede apagar... obviamente no vamos a comparar ya que hay 2 mundos de diferencia. pero pensaba que podia tener la misma opcion de apagado...

6. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    La alarma debería activarse sola al cerrar el coche. Si no es así es que no tiene o se estropeó

7. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Existe tal motorizacion en españa? en chile si existe?

8. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Mira a ver si llevas los volumetricos en el techo, y/o la sirena dentro del paso de rueda trasero izquierdo.

Si no, han podido simplemente sustituir el espejo...

9. Gerardinho

Gerardinho Guest

según el número del vehiculo en real oem da esto
    11/2008 E90N 328i Limusina N52N USA Dirección izquierda N
    y de verdad es un 328i y es bien raro por que trae sport package M3 y todo el kit de lujo, es decir todo cuero y todo lo que a lujo se refiere!. e incluso trae hasta los cambios secuenciales detras del volante

10. carlos50

carlos50 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    el mio
    El mio con solo cerrar el coche con una ventanilla abierta y poner la mano dentro ya suena.

Compartir esta página