Entiendo que esta en el lado derecho del vehiculo Es un F36 (serie 4 gran coupe) pero como accedo a ella para cambiarla? no hay ningun teton o grapa para quitar esta todo liso gracias en el manual solo indican el sitio de los fusibles
o sea, imposible cambiarla yo aun pudiendo registrarla? y si no, para que las venden? u otra, si se me queda dentro de un garaje y no tengo pinzas ni coche, llame a grua? yo creo que si que debemos poder cambiarla
En el F30 sí que se puede abrir ese hueco y extraer, de hecho yo en el F30 de un amigo tuve que desconectar los bornes para resetear la electrónica. Normalmente hay una pieza circular que si la giras un poco deja quitar la tapa.
Quita el doble fondo y verás los pines Tienes los conectores a positivo y el de masa en el capo para emergencias Yo tengo esto por aquí para cambiar el finde, 6.5 años ha durado la del F31 @jorba31 tómate un copazo, man....
Aquí lo tienes. Si tú no lo tienes así, me imagino que es porque en el F36 la batería está alojada en otro sitio, quizá en el doble fondo del maletero.
bueno, he forzado la tapa lateral co los dedos y ha salido... iba asi directamente, sin tiradores ni nada ahora a cambiar la bateria.... que ha durado menos de 4 años sera la alarma? sera el carcentinel? porque vamos, vaya full