¿¿ donde esta el regulador de luces ??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Uomo, 22 Feb 2009.

1. Uomo

Uomo Guest

hola muy buenas amigos...ayer compre un 528i e39...y tengo algunas dudas que espero que me podais resolver con vuestra experiencia.....gracias !!.....

lo dicho..compre un 528 e39 y nose donde esta el regulador de luces..ayer lo traje de barcelona de noche y los faros estan muy bajos ya que solo se ven unos 4 metros....si alguien puede ayudarme a localiralos se lo agradeceria de corazon...

tambien me gustaria decir que este modelo es del 98 y no tiene ni cd en el control ni cargador de cd's en el maletero....me gustaria saber si puedo meterle un cargador de cd's pero sin tocar la entrada de cinta del panel de control...vamos sin modificarle nada ....o tendria q ponerle un loro??..........gracias amigos y perdon por el tocho !!:ang:

espero vuestra ayuda...........saludosssssssss:supz:

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.101
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,es posible que tu coche lleve faros de xenon y por lo tanto no lleva el regulador que estas buscando,podria ser problema de los sensores de posicion de las suspensiones o de rotura interna de los faros,echale un vistazo al Archivo.

3. bertin530

bertin530 Forista

Me Gusta:
    2
    Bienvenido paisano.
    Respecto a lo del cargador de cd yo te recomendaría que consultaras en el foro audio aunque si lo que quieres es llevar música piensate en poner un dension gw300(si pones esa palabra en el buscador tendrás mucha información) yo quité el cargador para ponerlo y estoy contentísimo.

4. Uomo

Uomo Guest

muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda....fer316 las luces son de xenon si...aver si me acostumbro a ellas yaq vengo de las de toda la vida y hay una diferencia de vision bestial......hey bertin gracias tocayo...aver si qedamos alguna vez yaq en este modelo estoy verde total......gracias amigos.....saludos

5. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    bienvenido al foro majo

6. Uomo

Uomo Guest

gracias ivanisevich !!!!!!!!!!!............hey bertin me puedes decir un poco mas sobre que es ese DENSION !!!!! gracias de antemano tocayo.....saludos

7. saguarda

saguarda Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e91 320d LCI
    Bienvenido al foro.

8. bertin530

bertin530 Forista

Me Gusta:
    2
    EL dension es un interface para conectar un Ipod o una memoria usb para dirigirla desde el volante si tienes multifuncion o desde el aparato de musica si no la tienes.Con el dension tienes muchas horas de musica seguida y con tan simplemente un pendrive.
    En cuanto a la quedada cuando quieras mandame un MP.

9. Uomo

Uomo Guest

gracias bertin......y gracias a todos por el recibimiento...el dension es carillo???...ya sabeis q la cosa esta para gastar pero justo jeje.....ok te mandare un MP gracias otra vez.....saludos a todos

10. Uomo

Uomo Guest

ahhhhhhhhhhh y si tengo multifuncion en el volante

Compartir esta página