He adquirido una radio dvd erisin con tdt y dvd y no puedo ver nada. Me sale todo el rato el mensaje no se puede ver el video al conducir, da igual que este parado, tenga freno de mano puesto o no... He leido que conectando el parking brake a masa se puentea este aviso... Y no encuentro el dichoso cabkecito verde... Solo veo los verdes de los altavoces. De todas formas me parece raro que con el freno de mano puesto no se vea nada... Sabeis como lo puedo solucionar? Muchas gracias
Hola igual vas a tener que desbloquear la función de ver en movimiento ya que con el freno de mano puesto y el motor apagado debería dejar verlo
@Manol Dice que no encuentra el cable en la instalación original del coche. Pero yo creo que si tienes las clavijas adaptadores para conector ISO no tendría que tener ningún problema yo creo
Lo que yo entiendo, En la Erisin como en todas las Doble Din no OEM, el desbloqueador de ver en movimiento lo lleva la propia Erisin, no necesita nada del coche.
Vale, ya lo descubri... Es cosa del software de erisin. Lo desbloqueas y se ve todo, no hace falta poner el cable a masa. Ahora lo que no se es como hacer para que la radio se pueda encender sin el contacto puesto... Es decir, ahora solo se enciende automaticamente cuando das contacto y cuando apagas se apaga, eso esta bien pero me gustaria ademas poder encenderla sin contacto dado... Si sabeis como se puede hacer... Hasta el viernes no tendre el coche para volver a trastear con la radio... Pero para ir mirando pequeñas cosas. Gracias.
Igual me lo estoy inventando, pero puede ser intercambiando el cable amarillo y rojo? Se que hay que cambiarlos para que la radio no se "resetee" cada vez que quitas el contacto, pero no estoy seguro al 100% de que funcione sin dar el contacto.
Creo que si cambias amarillo y rojo puenteas el contacto, pero yo no quiero hacer eso, quiero que ademas de que se emcienda con el contacto se encienda sin el. Como la de serie.
La instalación lleva el positivo bajo llave, por seguridad. Tendrías que sacar un positivo, por ejemplo del mechero. Cosa poco recomendable, te puedes dejar la radio encendida y .......
Entonces no hay manera de que se comporte como el de fábrica?... Quizas vaya por software tambien pero como de instrucciones estos aparatos no es que vayan sobrados... Cuando vuelva a tener el coche el fin de semana trasteare un poco