Z3 Dónde está cable sensor temperatura exterior

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Buenas! Os escribo ya que después de mucho mirar no encuentro en el coche el sensor de temperatura exterior (que debería ir en la parrilla debajo de la matrícula, según he leído) el problema es que no sé por dónde va la instalación, agradecería muchísimo si alguien pudiera ilustrarme con unas fotillos, es un z3 PRE,

Muchas gracias de antemano!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Si no me equivoco va en la esquina delantera inferior derecha (lado del copiloto)

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
Buenas,
En mi pre va detrás del antiniebla del conductor. Esquina derecha si, pero viendo el coche de frente :guiño:

xarly

En Practicas
Reacciones
413
Es decir para verlo hay que abrir el capo? Podrías pasar foto?

Si levantas el coche se ve más fácil, justo detrás del parachoques, si no tienes el sensor, yo lo localizaría rápido por su conector, es amarillo.
Desde arriba es mas dificil verlo.

Un saludo !!

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
Es decir para verlo hay que abrir el capo? Podrías pasar foto?

Buenas,
Yo lo meti desde el hueco del antinieblas. Mete la mano o asómate y tantea a encontrar dos conectores, como bien dicen es amarillo.
En la foto no esta montado el sensor, lo que tiene montado el conector amarillo es una tapa, el conector negro es el del antinieblas.
Montarlo es plug and play, eso si, para ver la temperatura que marca necesitaras tener montado el ordenador de abordo.

23hrujc.jpg

fod6vs.jpg

Saludos,

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Buenas,
Yo lo meti desde el hueco del antinieblas. Mete la mano o asómate y tantea a encontrar dos conectores, como bien dicen es amarillo.
En la foto no esta montado el sensor, lo que tiene montado el conector amarillo es una tapa, el conector negro es el del antinieblas.
Montarlo es plug and play, eso si, para ver la temperatura que marca necesitaras tener montado el ordenador de abordo.

23hrujc.jpg

fod6vs.jpg

Saludos,

Si cuento con obc lo que pasa que me marca -40 por lo que supongo que lo perdí o no está conectado o algo falla