Donde encontrar un play seat de segunda mano a buen precio?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Alvipas, 16 Nov 2008.

1. Alvipas

Alvipas Guest

Pues eso, que mi espalda ya viene pidiendo un playseat desde hace tiempo y poniendome a buscar no he encontrado nada decente.

Los de Zalem ya los he visto pero entre portes asiento soporte para en mi caso el portatil tal y cual se me sube a 300€ y la crisis es pa todos jajaja

Por ebay yo no se si esque soy muy cabezon o que pero no encuentro NADA 8-[ por no encontrar no los encuentro casi ni nuevos....Tambien mire en segundamano y tampoco hay casi nada...

Alguien me puede guiar? Al final voy a tener que comprarlo nuevo.Por cierto en diciembre como ya dije voy a ir a andorra, merecera la pena comprarlo alli? alguien sabe de alguna tienda o algo???

Un saludo pilotos

2. Perikooo

Perikooo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no te sobran las pelas, te lo puede currar tu mismo.

Pillate un asiento de desguaze, le haces una base (como una caja) con cuatro tablas y pones sobre ella el asiento. Te haces otra base para los pedales, y usas la mesa para colocar el volante y listo.

Para que te hagas una idea algo asi:

Nota: Dibujado con el paint en 30 segundos :descojon:

3. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    Menudo manejo del autocad perikooo, como se nota que entiendes de la materia xD

Yo creo que es lo mejor, si tienes espacio, hacertelo tu mismo, asiento de desguace, 4 tablones made in leroy merlin, y te haces un briconsejo guapo.

Salu2

4. Alvipas

Alvipas Guest

5. Perikooo

Perikooo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pero es un amor platonico o va a haber roce???? :descojon::descojon::descojon:

PD: Esta guapo el bicho.

6. Alvipas

Alvipas Guest

Bueno bueno no me lo puedo creer acabo de encontrar un play seat el basico con volante momo racing force por 120€ lo malo que no lo vende sin el volante pero es igual seguramente me lo pille a ver si para el miercoles lo estreno en carrera.

Alguien quiere un volante momo bien de precio??? Akenator era tu el que jugabas con el teclao?? Todavia no he visto el volante pero segun su dueño esta en buen estado, mañana lo confirmo.

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Por ese precio compralo, e incluso me guardaba el MOMO para recambio, yo tengo dos volantes y en breve tendre 3 ya que he comprado el MOMO de Korc/Joan . Prefiero tener alguno de reserva no vaya a ser que se me estropee un Miercoles a las 21:30 :floor:

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Sigo pensando que la barra en medio y pasar las piernas por ahi es raro, no se, no me sentiria comodo.

9. Alvipas

Alvipas Guest

Tienes razon pley eso de tener una barra entre las piernas no suena nada bien jejejej.El tuyo es como el que voy a pillar yo verdad?? Es estable? esque estoy leyendo algun comentario por ahi que dice que el soporte del volante es algo enclenque y ya me veo yo en uno de esos contravolantes que me hago yo en carrera pa salvar la situacion arrancando la barra o volcando asiento volante y piloto jajajajaja Danos tu opinion

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Pues hay que ser bruto para sacar el volante, moverlo o volverlo inestable biggrin . Yo la verdad no hago movimientos bruscos, ni haciendo drift... que para eso se baja el nivel de FB (forcefeed back).

Yo notaba algo debil la base del playseat a la altura de los pies, asi que le remache dos escuadras a la altura del inicio del soporte de los pedales (a ver si pongo una foto), pero luego me di cuenta que colocandolo bajo una alfombra aunque solo sea la parte delantera del playseat se soluciona. Es una tonteria en realidad, pero para algunas cosas me gusta que este perfecto.

En general el playseat es lo mejor sin duda para jugar al LFS, creo que ya no seria capaz de jugar sin playseat y mucho menos de hacer buenos tiempos biggrin

11. Akenaton

Akenaton Forista

Me Gusta:
    1
    Jejeje pues si, yo voy con teclado porque el "experimento" que hice el ultimo dia pues como que no funciona, porque no dure ni una vuelta y los tiempos distan mucho de lo que puedo conseguir con el teclado solo. :fs:

12. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Eso no lo arrancas ni aun que quieras,la mierdecilla que me hice yo es mas simple que esos,por no tener no tiene ni las escuadras que refuerzan la unión,moverse un poco si que lo hace pero eso haciendo fuerza con el volante a tope,sobre la barra entre las piernas te puedo decir que lo unico que lo noto es al montarme por que tienes que pasar entre la barra y el asiento pero luego ni la toco y no estorba,es más los otros modelos que va la barra desde los pies si que debería ser mas frágil ya que son tubo (redondo)teniendo menos base para soldar y mas largos,Pley creo que tiene ese y si no ha dicho nada es por que le va perfecto así que ese que dices con mas base de soldadura,escuadras y mas corto....
    PD:no recuerdo muy bien los otros modelos(como el de Pley) pero creo estar en lo cierto (aun que llevara dos tubos de los pies al volante)

13. Alvipas

Alvipas Guest

Ya tengo el pley seat!!!
    la verdad esque no estoy contento del todo porque el volante se mueve bastante a los lados y arriba y abajo me parece a mi que voy a tener que soldarle una barra de la pletina del volante a la barra que va por el suelo para que no se menee...
    Aun asi el asiento es bastante comodo y la postura es buena aunque un poco baja para mi gusto tendre que ponerle unas patas a ver como resulta...

14. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Bien !!! :dan:

Pues a mi no se me mueve, asegurate que todas las cogidas de rosca estan bien apretadas, ya te digo que el mio se queda fijo y no se mueve. Las escuadras que le puse son para la estabilidad general y mas que nada de la parte delantera, ya que estando sentado tenia algo de holgura.

Cuando te acostumbres a el no querras una silla normal nunca mas biggrin

Baja el monitor hasta una altura correcta o sube el asiento, y cuanto mas cerca, mejor.

15. Alvipas

Alvipas Guest

lo que voy a hacer va a ser llevarme lo que es solo la estructura de abajo al curro y la barra horizontal de alante del todo le voy a dar esta forma ( ^ ) para que apoye solo lo que son los cantos del cuadradillo porque cuando giro y se me mueve veo moverse esa barra y si la doblo asi para que apoye igual no se tambalea tanto. otra idea es ponerle unas patas de goma con una varilla pasante por el cuadradillo para poder regular bien la altura y que sea un poco mas estable...

no se son ideas

16. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Pues si que has andado rápido ;-),ahora te toca poner las fotikis.

17. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Prueba como hice yo a usar una alfbombra para soportar el playseat, si tiene una pequeña holgura desaparecera.

18. BuDA^^

BuDA^^ Forista

Me Gusta:
    0
    Hola señores,

Yo tengo el playseat evo, como bien sabeis, y hos puedo asegurar que la barra del medio, no molesta en absoluto, y logicamente queda todo bastante mas rigido que en el playseat normal, lo se porque un amigo mio tiene el playseat normal para jugar a la ps2, y si que se nota difrencia, nose, se ve como algo mas robusto, no obstante los dos son igual de comodos e igual de divertidos.

Como dice pley, una vez que lo pruebas, no quieres otra cosa.

Y como comentabas arriba los Zalem, si que son una buena opcion, pero al fin y al cabo tampoco te ahorras tanto dinero respecto al playseat, y en el playseat tienes un servicio postventa que quizas con los Zalem no lo tienes.

En la web que yo compre el playseat la verdad esque hay diferencia con el resto de webs y con la pagina oficial de dicho aparato.

Bueno nada señores ya somos unos 4 o 5 que tenemos bajo nuestro culete :butthead: un playseat.

Yo tengo que subiros fotos como bien me a pedido 20 veces ya JR. 8-[

Un saludo chicos.

19. Alvipas

Alvipas Guest

20. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Si por ñapas que no quede biggrin Hay opciones, claro, estas son algunas ideas, aunque recuerda siempre hacerla movible, es decir, que si alguien mas se siente a pilotar y quiere mover el volante, que tu nuevo soporte no se lo impida ;-) ...aunque si eres una gonia y solo te montas tu, pues preocupate solo de fijarlo a la altura buena biggrin

Yo no veo problema de estabilidad, repito que hay que ser demasiado brusco para balancear la barra con el volante y que llegue a ser molesto.

21. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    Yo sin duda alguna, si dispusiera de espacio y dinero, mi compra sería un Zalem, pero no el v1, que es el que es igual que el evo, sino el v2, que no tiene barra de entre piernas, y es mucho mas rigido, y mejor acabado que el Playseat sin duda.

Aqui teneis los dos

El v2

Sin duda alguna, para mi mucho mejor asiento del playseat, y demas, pero tiene el inconveniente de que tiene que ser algo permanente, el playseat se puede recoger medianamente rapido no?

Con este tambien peudes colocar los pedales invertidos, para que te queden como en un coche real, y por la forma, se puede colocar una mesa por la zona de encima de los pedales, quedandote bien cerquita del volante, para mayor realismo.

Salu2

22. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Lo que no me gusta del Zalem es que es demasiado alto, parece que estas en una silla normal.

23. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que precio tiene el Zalem V2?

24. BuDA^^

BuDA^^ Forista

Me Gusta:
    0
    Me da la misma sensacion sin duda.

Yo lo tengo claro, a simple vista mi playseat no tiene nada que envidiarle al Zalem V2, se ve mucho mas "armatoste" sin duda.

Luego del playseat, me montaria algo mucho mejor que el zalem v2 sin duda, con muchisimas mas pijadas.

Como que? por ejemplo ya que es artesanal, ponle un soporta teclado, soportes para los altavoces, delanteros y traseros, y un largo etceteras de cosas, desde mi punto de vista.

Comparacion:

No se que precio tiene, ( cual es porcierto ? ) pero sin duda es otra opcion para tenerla muy encuenta logicamente. (Hablo del Zalem V1-2)

Un saludo.

25. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    Aqui te dejo el link con toda la info.

[Venta] Asientos para simulación de conduccion!! - ForoCoches

En definitiva, un V2, con el asiento nascar (el que sale en la foto del v2) y adaptador para g25, con envio todo peninsular sale por 400, teniendo en cuenta que solo el envio son 55 pues el asiento y el cockpit deben de pesar lo suyo.

Por ese precio la verdad, te queda un pepino muy apañado, aunque es caro como no, pero si pillamos la combinacion v1 para un volante no g25 que no precise shifter saldría por 295, lo que si lo hace competitivo con un playseat, tanto en precio, como en calidad de acabados.

Por cierto, muchos comentais que el evo y el normal es bastante comodo, pero yo no le veo los mullidos que a este asiento o si los tiene y no se parecia?

Salu2

26. BuDA^^

BuDA^^ Forista

Me Gusta:
    0
    por 310 euros tienes un playseat evo

no hay color desde mi punto de vista se guarda en un rinconcito de la habitacion, y es comodisimo lelux, te lo puedo asegurar.

27. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    Yo me dejaría el paston del playseat, si y solo si, se puede montar y desmontar en menos de 10 minutos, y guardarlo en un armario o similar, pues las cosas de por medio en casa, no son de decoracion segun mis viejos xD

28. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo creo que un asiento de desguace, madera DM y un poco de Bricogenio y te queda la mar de chulo biggrin ... y lo bien (o mal) que te lo pasas :descojon:

29. BuDA^^

BuDA^^ Forista

Me Gusta:
    0
    Claro si esque es eso, los zalman aparte de que no son nada vistosos como en el caso de los playseat, son armatostes. si o si.

Un saludo lelux

30. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Yo tengo uno de estos que dices tú ... y sí, esta bien.

Pero ahora estoy ya pensando en la evolución, empezaré en Enero con el segundo ... y mirando para comprar los backets que llevan los Zalem (150 euros en Norauto) ... hombre, no hay mucha diferencia de precio entre hacerlo tú mismo en DM y comprar el Zalem V2 ya hecho.

Y luego con DM puedes "tapar" la estructura y quedar chulo ¿No?

Compartir esta página