Donde encontrar piezas para E34 520i ?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola.

Pues resulta que el BMW 520i que tengo, el E34, ya le ha empezado a sonar la bomba de gasolina, y antes de que me deje tirado prefiero cambiarla. La cuestion esque no se donde conseguirla, ya que en los sitios que he preguntado no la tiene o la tendrian que traer desde...en fin.

Sabeis algun sitio o alguna tienda online donde podria conseguirla? La bomba del E34 esta situada debajo del asiento trasero.nO? Gracias.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo el sabado estuve en Desguaces La Torre (MAdrid) y hay un monton de E34. Seguro que algo hay para ti. El problema es que te pilla algo lejos.

Yairo

Forista
Reacciones
27
Izanhut;6437020 dijo:
Hola.

Pues resulta que el BMW 520i que tengo, el E34, ya le ha empezado a sonar la bomba de gasolina, y antes de que me deje tirado prefiero cambiarla. La cuestion esque no se donde conseguirla, ya que en los sitios que he preguntado no la tiene o la tendrian que traer desde...en fin.

Sabeis algun sitio o alguna tienda online donde podria conseguirla? La bomba del E34 esta situada debajo del asiento trasero.nO? Gracias.
Saludos y felices fiestas!!!

http://www.tudesguace.com/pedidos.php

Haz tu pedido aqui que es gratis, ellos al dia siguiente te llaman y te dicen el precio y te mandan unas fotos de la pieza y todo. Yo he pedido asi muchas cosas y siempre me a ido bien. RECUERDA QUE ES GRATIS PONER EL ANUNCIO LUEGO TU VERAS SI TE INTERESA O NO LO QUE TE OFREZCAN. VAMOS, QUE NO PIERDES NADA.:supz:

ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS!!!!!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Al final me la ha comprao en Oscaro.es. No creo que tarde muxo en llegar. Espero k la instalacion de esta por la vieja no se complique muxo. Ya os contare, y gracias por vuestras respyestas!