e preguntado en muchas gasolineras y tiendas de recambios y siempre tienen otras marcas. Alguien de valencia que sepa donde lo venden. gracias
Pues lo tienes en cualquier gasolinera, norauto, etc. porque en esos sitios tienen Wynss, y lo que hay dentro de un bote de forté es lo mismo que hay dentro de un bote de Wynss. Desde hace unos años a forté lo compro Wynss y se acabó su calidad. Esto, por supuesto, es una opinión estrictamente personal. yo me he pasado a Xenun.
otro q se ha pasado a xenum...in and out...inyeccion...tiene grandes productos. .. yo añado anualmente vel ind&out al combustible y el metallube antifriccion al aceite...son mas de 100 euros q no me duele dar
Forté te costará encontrarlo como dicen, y hace un años mas menos ha pasado a ser Wynss Prueba Xenumn, hablan muy bien de el.
En el cruce de Centelles con calle sueca hay una tienda de recambios allí tienen forte No estoy seguro si es cruce con calle sueca o la anterior pero está a la parte izquierda de la calle Centelles
Prueba Technum, si no me equivoco es lo mismo que Panolin. Yo estoy muy contento con el resultado y antes era totalmente reacio en el tema de los aditivos.