Berlina Donde conseguir plásticos de los interiores de las puertas

Chicharro2003tnf

En Practicas
Modelo
Bmw e36 316i
Reacciones
1
Hola donde puedo conseguir los plásticos que van en las molduras del interior de las puertas, no hablo de la grapa que engancha en el agujero de la chapa , si no de el plástico donde pones la grapa para luego colocar el interior en la puerta, buscas en aliexpress pero solo salen las jodidas grapas y hay miles pero el plástico que va pegado al interior no sale por ningun lado y por mucho que tengas las grapas no queda bien colocado porque se parte el plástico y se caen los interiores de la puerta ...

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
12
buenas , no se a cuales te refieres concretamente , pèro creo que en etsy tienes

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.471
Hola donde puedo conseguir los plásticos que van en las molduras del interior de las puertas, no hablo de la grapa que engancha en el agujero de la chapa , si no de el plástico donde pones la grapa para luego colocar el interior en la puerta, buscas en aliexpress pero solo salen las jodidas grapas y hay miles pero el plástico que va pegado al interior no sale por ningun lado y por mucho que tengas las grapas no queda bien colocado porque se parte el plástico y se caen los interiores de la puerta ...

Si a lo que te refieres es al soporte de las grapas, no lo encuentras en ningún sitio, pues no se venden sueltos, van integrados en los paneles, tendrás que tirar de desguace.

1758872092718.jpeg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.267
Los coches cuantos mas años peor para los repuestos..., e incluso buscandose la vida estará cada vez mas complicado.