ola estoy intentando localizar a algun distribuidor de estas yantas para preguntarle si se pueden conseguir en 7.5 et 18 para alante y 8.5 et 18 para atras esque las tengo visto en paginas como ebay pero solo aprecen 7.5, las estoy buscando en 16" haber si me echais una mano weno seguro k mas de uno se apunta a pillarlas jej
acabo de yamar a un sitio de asturias k las vende y en 15 o 16 pero 7.5, et 20 o 38, teneis alguna foto para ver como kedan con esa et???
Pues yo se que habia un forero,romy o romysport que las vendia,de hecho en un mes yo le voy a comprar un juego...! en llantastur tambien tenian,yo es que las tengo localizadas por que son las que le voy a poner si o si,pero que sepas que no son desmontables!
ya se k no son desmontables, pero la apariencia la dan jjaj llame ahi a llantastur pero te las venden en 7.5 pa alante y 7.5 pa atras, y al no ser desmontables... no se le puede cambiar ami parecer no vi ninguno con esas yantas pero creo k siendo iguales va a quedar soso, si alguien tiene alguna foto k la cuelgue pa hacernos una idea, estas por 500 mas o menos las tienes las bbs rs menos de 1000 creo k imposible
En asturias en el poligono de porciello, detras del Hurtz (o como se escriba) hay un tio que trae llantas de este tipo, de echo creo q tiene también un e30. No se su teléfono pero si buscas por internet igual ves donde está. Un saludo.
ami tambien me gustaria informacion sobre estas llantas, en 16" estan tremendas!!, y ya si alguien tiene fotos en un e30 ??? saludos
ya yame a racing sport muy caras 740 creo con iva en llantastur 590 pero esque no vi ningun e30 con ellas y 7.5 me parece poca garganta para atras, k se puede hacer??
Vamos a ver, cuanta goma quieres poner?? porque 7,5 no es tan poco, otra cosa es que te gustara que tubiera mas garganta atras, pero eso no depende del añcho total sino de la garganta, si es para poner una 195 o una 205 (yo a un is no le pondria mas) 7,5 es la garganta perfecta creo yo ;-) En cualquier caso quedarian unos 6mm mas dentro que mis llantas traseras, no esta mal creo yo
pocas imagenes encontre de las llantas montadas en 16 me parecen poca garganta y a vosotros?? las hay con el centro dorado plateado y negro cuales le pillalré? ami por gusta rme gustan en gris oscuro pero no las hay asi, yo de los 3 creo k me kedo con las plateadas tipo las de la foto, el coce como lla pudisteis ver es blanco...
a mi estas me gustan pero 15 que 16 es mucho!!! Buen precio pero poca garganta. Yo si cambio creo que iré a algo con garganta atrás fijo. Si montas al final por favor FOTOS!!!!!!!!!
lenso no tienes mas medidas que 7x15 y 7,5x16... en diferentes et's of course. el problema es que la garganta es siempre la mismsa pidas el et que pidas (estos chinos son asi) por lo demas bien, yo llevo unas en 15" en mi ix y no quedan mal (a mi gusto claro).
a mi m gustan plateadas, la garganta m gusta mas tipo las ronal, en plano q no como estas q van achaflanadas. si k keda way atras mas ancho pero yo creo q por ese precio q comentas en 16 no se puede pedir mas, estan muyyy bien. uan cosa las del golf son 16" parecen enormes! en fin si las compras ya comentaras!
estoy k no se por cual decidirme.... por gustar casi k las rs o rm pero aun siendo carisimas no encuentro en 16, luego estan las famosas lenso bsx en 7.5 16 et 20 o las keskin kt4 os pongo fotos de todas y me decis por cual os decantariais las quiero en 16, el coche es blanco espoiler del is con la evolucion tipo spor evo jej aleron mtechnic 1 y poco mas no tiene ningun kit mtechnic esta casi como el blanco de la foto esta,.. weno dar buestras opiniones k nunca vienen mal weno estas son en lineas generales las k mas me llaman
para mi las primeras y las ultimas, yo pense q las llantas eran para el rojo! al blanco no le lucen tanto en mi opinion, q pena q no haya grises que creo q le irian mejor, negro no m convence.
el coche negro con las keskin kt4 es el mio y lo que llevo son 7,5x16 et 20.Toy liado pero si puedo mañana te subo una foto xa q veais como queda con ese et.No es espectacular pero tampoco quedan mal y casi medio centrimetro mas afuera que las bbs normales que tienen et 24
En esta pagina el e30 amarillo lleva unas q se parecen a las keskin y no se si es desmontable la garganta.Pero nunca he sabido que marca son
FORO BMW E30 :: Ver tema - Lenso BSX, réplicas de la RS.= te dejo este link por si te sirve de ayuda. saludos
si tienes mucho ahorrado o mucha suerte, ponle las "rs" sin duda para mi gusto es lo mas chulo para e30 lo malo es q no consigas en 16". ami tambien me gustan con mas garganta
LLantas LENSO BSX 16" en venta en eBay.es (finaliza el 20-jun-09 00:12:15 H.Esp) este hombre las vendía,.. puedes preguntarle
YouTube - Limmet Kärringstopp no se si montar unas como las que tiene el enjendro este lo k no se es si rozaran en las aletas porque deben ser 17 pero quedar quedan para mi gusto mejor k las lenso a este paso voy a dejar los tapacubos porque no se que meter jajaj