buenas en que tipo de tienda puedo encontrar interruptores de este rollo y algun voltimetro gigital asi tambien.e mirado en ebay y si que hay en bricolage.eso quiere decir que en el reloy merlin podria haber?merci con permiso de bmwbilbao
Ya somos dos buscando esos interruptores, no los encuentro por ninguna parte y tengo el plegado de los espejos con los cables pelados ...
y pq no me lo preguntas a mi directamente,ajjajaja el voltimetro en tiendas tuning y los interruptores en cualkier tienda de electronica
tienda de electronica tipo?hace tiempo busque voltimetros digitales en tiendas de coches y no encontre!y los que he visto en ebay son bricolage
Pues macho, por aqui no los encuentro en ninguna parte tio ... Pd.- Enhorabuena por esos 20.000 post ;-):dan:
pues de esas q venden cables y cosas de electricidad. yo lo compre en una tienda tuning y en el norauto o tiendas asi tambien hay
pues no es nada raro macho,incluso en tiendas de informatica tambien los abra seguro. por cierto gracias no me habia dado cuenta,ajajaja
seguire buscando!bmw bilbao a cuando esta cuando esta bien la bateria a 14?si tienes la radio puesta va vajando?asta cuanto seria peligroso que vajara con el coche parado?
cuando esta el coche arrancado y andando esta entre 13,7 y 14 y con el coche parado algo mas q 11,el otro dia me marcaba 10 con algo y el coche no me arranco y al final tuve q cambiar la bateria pq al de 3 dias fui a coger el coche y me volvio a no arrancar
En cualquier tienda de componentes electronicos tienes las 2 cosas!! Una tienda en la que suele comprar mi curro es en conectrol, en la calle jorge juan, madrid, pero no se si por internet tambien envian cosas, te dejo la pagina web: CONECTROL S.A. COMPONENTES ELECTRONICOS / INFORMATICA Y COMUNICACIONES Saludos!
EN la tienda de electrónica donde yo compro los tienen por miles, como esos, dobles, conmutadores, lo que quieras, no pueden ser tan dificiles de encontrar. Si no mañana me voy a pasar por ahi y si quereis os compro unos cuantos
Te dejo el enlace directo al interruptor basculante / 2 posiciones SCHURTER|1301.9205|INTERRUPTOR OSCILANTE, 2VÃAS | Farnell España Lo del display, es mas complicado, porque hay muchas variantes. Hay que coger la referencia, porque puede funcionar como ánodo común o cátodo común. Ésto significa que se puede alimentar los segmentos de cada dígito utilizando el común como negativo ó positivo. También existe una variedad de colores y tamaños como para perderse un poco. Si BMWBILBAO, puede copiar la Ref.del display, te puedo buscar la equivalente en ésta web o Amidata, que es parecida. Un saludo