Donde comprar...?

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! tengo el interruptor de una puerta que no funciona, osea al abrir la puerta no se enciende la luz interior, alguien lo ha comprado? en ebay se puede encontrar? o en el conce es barato?
el interruptor es este..

Luego tambien me gustaria saber si alguien ha cambiado la maneta para subir las ventanillas traseras, ya que la mia se rompió, supongo que hay que quitar el tapizado,no? y donde la podria comprar?

Y por último me gustaría saber como se llama lo que llevan los bmw's con pack m, lo que se ve en la foto, esa plaquita que pone M.. que se pone ahi..

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
la maneta de subir la ventana es muy sencillo quitas el tapon del centro y dentro lleva un tornillo de torx.

el interruptor lo miraria en la casa es dificil de encontrar y de desguace quizas esta igual o peor que el tullo.

lo otro se como se llama pero no me acuerdo

Scrible2

En Practicas
Reacciones
11
Lo de dentro creo que se llaman molduras interiores

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.246
Moldura umbral.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
en la bmw no creo sea muy cara esa pieza o en un desguace

un saludo

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Ok pues ire a preguntar precio, sobre lo de las molduras-estriberas o como se llame las puedo encontrar por ebay a precio asequible? graciass

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Ya he ido al conce a preguntar precio de la maneta y el interruptor de la puerta, por si a alguien le interesa 11,29€ cada cosa. unsaludo!

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
eNeRgY;12080930 dijo:
Ya he ido al conce a preguntar precio de la maneta y el interruptor de la puerta, por si a alguien le interesa 11,29€ cada cosa. unsaludo!

es un buen precio,ponlo nuevo

un saludo