En vacmotorsports.com tienen, ahora no recuerdo si para tu motor, pero el e46 lo suben a 3.4 y sale por unos 8 mil dolares. En metricmechanic.com para el M3 e36 americano por lo menos tienen, para el europeo no recuerdo. Asi ahora no se me ocurren mas sitios.
Y ya metidos en harina.... arboles de levas para 325 no vanos, donde, cuales y por cuanto?? Un saludo
En posts americanos ahi mucha informacion para no vanos, de origen llevas 240º/228º, normalmente en america montan un schrick de 252 para la admision y pasan el original de 240º para el escape, asi solo comprarn un arbol de levas quedando en 252º/240º.
Y subirlo a 3200cc¿? con bielas, pistones y cigueñal del 321cv. El bloque es practicamente el mismo entre el 286 y el 321. S2
por ebay hay sitios donde venden bielas y pistones, el precio creo recordar que me pedian 600e por todo , eso fue sobre 1 año cuando pedi el precio
PAra europeo esta dificil, habra que buscar pieza por pieza creo yo, es algo que me interesa para mi M3 pasarlo a 3.2, me imagino que comprando unos de m3 3.2 y forjados estaria solucionado en mi caso, no se si chevi querra hacerlo mas gordo, saludos.
El 321 tiene una carrera de 91 frente a los 86 del 286, necesitaras el cigueñal tambien para conseguir los 3200cc
Ya logico, todo eso habria que mirarlo bien, bielas, pistones, tapillas etc... es hacer un motor nuevo en pocas palabras.
Eso seguro, lo tengo pensado mas alante en mi M3 pero metiendo unas levas Scrick y alguito mas d emetralla pesada jajaja
en la web de barinaga motorsport tienes varios kits. El mas interesante es uno para convertir el 3.0 a 3.5 pero sinceramente, es mucho mas sencillo y barato un turbo y consigues la cilindrada equivalente que quieras con regular la presión del turbo con un grifo en el habitaculo. 4000, 5000, 6000 con 1bar
Ahi estoy contigo, de haber querido un turbo, me habria comprado un sierra cosworth 2RM o habria ahorrado para un evo que ya lo tengo todo hecho y solo tengo que dejarlo al gusto.... Un saludo