¿Donde comprar un Stroker kit?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 30 Dic 2009.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me pica la curiosidad en este tema. A ver si alguien sabe algo sobre el asunto.
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    con lo de stroker kit te refieres a pistones bielas y cigueñal reforzado??????
     
  3. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    buscando rapìdamente por google, salen web alemanas e inglesas.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    10.475
    Ubicación:
    Galicia
    En vacmotorsports.com tienen, ahora no recuerdo si para tu motor, pero el e46 lo suben a 3.4 y sale por unos 8 mil dolares.

    En metricmechanic.com para el M3 e36 americano por lo menos tienen, para el europeo no recuerdo.

    Asi ahora no se me ocurren mas sitios.
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    8
    Y ya metidos en harina.... arboles de levas para 325 no vanos, donde, cuales y por cuanto??

    Un saludo
     
  6. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    interesante
     
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    En posts americanos ahi mucha informacion para no vanos, de origen llevas 240º/228º, normalmente en america montan un schrick de 252 para la admision y pasan el original de 240º para el escape, asi solo comprarn un arbol de levas quedando en 252º/240º.
     
  8. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Y subirlo a 3200cc¿? con bielas, pistones y cigueñal del 321cv. El bloque es practicamente el mismo entre el 286 y el 321. S2
     
  9. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    por ebay hay sitios donde venden bielas y pistones, el precio creo recordar que me pedian 600e por todo , eso fue sobre 1 año cuando pedi el precio
     
  10. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    PAra europeo esta dificil, habra que buscar pieza por pieza creo yo, es algo que me interesa para mi M3 pasarlo a 3.2, me imagino que comprando unos de m3 3.2 y forjados estaria solucionado en mi caso, no se si chevi querra hacerlo mas gordo, saludos.
     
  11. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    El 321 tiene una carrera de 91 frente a los 86 del 286, necesitaras el cigueñal tambien para conseguir los 3200cc
     
  12. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Ya logico, todo eso habria que mirarlo bien, bielas, pistones, tapillas etc... es hacer un motor nuevo en pocas palabras.
     
  13. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Lo bueno que estrenas motor desde 0:descojon:
     
  14. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Eso seguro, lo tengo pensado mas alante en mi M3 pero metiendo unas levas Scrick y alguito mas d emetralla pesada jajaja
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en la web de barinaga motorsport tienes varios kits. El mas interesante es uno para convertir el 3.0 a 3.5

    pero sinceramente, es mucho mas sencillo y barato un turbo y consigues la cilindrada equivalente que quieras con regular la presión del turbo con un grifo en el habitaculo.
    4000, 5000, 6000 con 1bar
     
  16. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Pero los atmosfericos tienen su encanto particular jojo
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    8
    Ahi estoy contigo, de haber querido un turbo, me habria comprado un sierra cosworth 2RM o habria ahorrado para un evo que ya lo tengo todo hecho y solo tengo que dejarlo al gusto....

    Un saludo
     
  18. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Yo como mucho lo pasare a 3.2, de ahi hacia arriba me parece arriesgado ya, saludos.
     

Compartir esta página