Hola, estoy interesado en la compra de un buen alcoholímetro :drinkers Quiero un cacharro que sea fiable, y eficaz. Supongo que están los baratos y los caros Uno de gama media, según estoy leyendo, debe andar por los 30€, incluyendo un kit de boquillas de repuesto; importante veo que tenga "pantalla digital" porque los que tienen "lucecitas" no funcionan bien. Pues eso, que dónde y que sea de confianza, ;-) Saludos,
Tioma, aqui tienes el aunténtico y original draguer de tráfico Alcoholimetro profesional ALCOTEST 6810 con muestreo pasivo.
Jodo eso es una pasta....es mas que la multa xD Supongo que los abran mas baratos...y fiables http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/836/Alcoholimetros?gclid=CMHPw9f8raoCFesLtAodgUdEkA
Todo depende, La multa si das 0,34 es de 500 euros y 4 puntos. Por pronto pago, se queda en 250€. Después, si 25minutos más tarde das 0,28 ya te dejan seguir como si nada. Los 0,06 de diferencia y 25minutos cuestan 500€. http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...FesLtAodgUdEkA Veo que hay 'un salto' desde 32euros en la lista de productos disponibles a 900euros, 8-[
Pepe, yo conozco a esta gente: CDP – Productos Les he comprado muchas cosas y son gente seria, como ves tienes mogollón de modelos y precios, si tienes dudas de que tipo necesitas les puedes preguntar sin problema. Como ves tienen incluso de los de poner en los garitos con monedas o de los profesionales. Son gente de fiar. sds
Tal y como dicen el mejor alcoholímetro es no beber. Pero no me parece mal en absoluto, que si te tomas algo, te esperes a que te baje para coger el coche. Vamos, que me digan donde está lo malo de eso...
Este vale 32 pavillos y dicen que es de precisión... Alcoholimetro Zaphir de Precision No se qué credibilidad da a la página vender los alcoholímetros churreros que no valen pa ná, junto a los caros. Te da que pensar que es todo de timo...
Se tomó 4 Gin Tonic entre la madrugada y las 4, la prueba fue a las 08.00h y dió 0,34 y a las 08.25h dió 0,28 y le dejaron marchar, ;-)
El margen de error va variando cuanto mas alta es la tasa. Limite legal 0,25mg/l aire, que en el aparato son 0,28mg/l a partir de 0,29mg/l castañazo de 500€ y 4 puntos.
Quien te ha dicho lo contrario? Si conoces al agente que te para, puedes dar 0,7 y irte. Yo te digo que si no lo conoces, y das 0,28 te trincan. El límite es 0,25.
Hay márgen de error? Ya te digo, yo me se de uno que al cabo de los 15' de espera continuo dando 0,26 y le cayó la multa igualmente.