me quiero ir a alemania a munich a comprar un 530d y me han dicho que hay un centro bmw enorme de venta de coches de segunda mano alguien sabe algo?????
Yo compré el mio en la ciudad de Fellbach, cerca de Stuttgart. Startseite Quiero decir el E46 320Ci Cabrio del 2000. Perfecto.
Cerca de Frankfurt tienes el que te dejo en el enlace. BMW Niederlassung Dreieich und Kassel Te dejo unas fotos del compañero Gavira.
Busca lo que se adapte a tus necesidades en esta web de BMW y no te limitas a un solo concesionario (aunque sea enorme)
Yo he comprado en Melkus gmbh, concesionario oficial bmw en Dresden. Excelente gente. Casualmente hoy he visto por la calle mi antiguo Compact, el que compré allí. Ossman und Dast en Stuttgart, reventa alemán de toda la vida. Excelente trato. Mi padre le compró un E38 hace 7 años y está encantado con él. En Munich lo que te recomiendo es que huyas de los mercadillos de coches. Si te refieres al "autokino"... mejor mira en otro sitio. Comprar en Alemania es una garantía... si le compras a un alemán.
Hola! Me itneresa... Por cierto, como se suele hacer? Se vá y se busca allí? O se encuentra desde web y luego se sube a por el? La otra pregunta es... es por ahorro? Me refiero si se nota mucho el ahorro. Saludos
no se si fue este lo que vi yo...montoooooooooooooones de BMW , no em fiej bien iba conduciendo y si miraba de mas me ganaba un capon.