Esta vez me ha tocado a mí :bash: De esta guisa me he encontrado el coche esta tarde cuando he bajado al garaje a cogerlo. Quería preguntaros si sabéis qué cuestan los dichosos espejos y si conoceis alguna web o sitio donde los vendan, lógicamente que no sea BMW. De paso aprovecho para cagarme en la p*ta madre que vomitó a estos cabrones malnacidos. Solo me consuela pensar que los hayan arrancado para venderlos y sacar algo de pasta para clavarse el último picotazo de coca antes de terminar con su mierda de vida. Pero el disgusto y la mala tarde no me lo quita nadie. Saludos
j*der vaya faena que hijos de su madre busca en ebay a ver si encuentras algo por que en bmw de 600pavos no baja la fiesta:bash::bash:
Vaya hijos de la gran p*ta con todas las letras, pues no te lo pierdas pero en el conce y segun el realoem vale mas el espejo que el retrovisor en si, el retro vale sobre los 280€ mas o menos y el espejo algo mas de 300 uno completo sobre los 600 pavos, yo me miraria ebay, pones SPIEGEL m5 e39 y seguro que algo sale, yo me pile asi los retrovisores originales m3 que llevo en el 330 ci de mi madre. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DE91&mospid=47550&btnr=51_3725&hg=51&fg=10 EDITO: una cosa, si te pillas unos replica que siempre seran mas baratos y dan el pego de sobra como estos que te pongo a continuacion mira siempre de cuantos pines es el conector de tu coche al menos en los e46 dependiendo de varias cosas llevabamos un numero u otro. este es de 12. http://www.ebay.es/itm/BMW-E39-M5-S...754432455?pt=DE_Autoteile&hash=item4d02801dc7
Que malnacidos!! Me parece que la broma es cara. Dices que estaba en un garaje. Por que no presentas un parte con el garaje? Así puedes volver a poner los originales y no sale de tu bolsillo, que seguro que ya pagas por el garaje...
Hijos de mil p*tas....lo siento Kompre a ver si lo solucionas y daria parte o tambien me quejaria con el garaje. Por otro lado igual yo llevo un fin de semana entre campeonato y seminario que fui con un canto en los dientes el domingo por un gran seminario que ofreci y luego discutir con los dueños de mi plaza de garaje, asi que el coche durmio en la calle una vez y estaba preocupado pero no pasa nada, como dicen a veces esta mas seguro en la calle que en el garaje, que por cierto ya encontre al dia siguiente nueva plaza de garaje.
GOLFOS!!!!, que rabia dan estas cosas y la impotencia. A mí hace dos años me tiraron desde un puente algo duro que se despedazó y era de noche, el caso es que me dió justo en mi lado y en la luna delantera y no toco si no la luna, lo demás intacto, pero el susto y reemplazar la luna con el desembolso de dinero. Solo pido que a esos cerdos, infelices les caiga la negra.
Muchas gracias Cris, esto es lo que buscaba. Hoy he puesto la denuncia y están revisando las cámaras del garaje en busca del/los espabilado/s que se dedican a j*der lo que no es suyo, aunque no tengo ninguna esperanza. Me enteraré cual es la responsabilidad del garaje en todo esto y si asumen la factura. En fin, ya os contaré como termina esta faena. Gracias por los apoyos. Saludos
JOer, que fuerte, lo siento un montón Tengo a la venta un par originales, uno lemans y otro negro, están perfectos. Mira si quieres mis posts y encontrarás en el foro anuncios, luego te pego el link Mucho ánimo Un saludo