Pues eso que me habia comprado un juego de llantas réplica de bbs lm,a una tienda de huelva, despues de esperar durante 2 meses, le he dicho que me devuelvan el dinero. Aqui la cuestion alguien sabe donde comprarlas? las quiero en 8,5 y 10" de ancho y 19" diametro. Muchas gracias de antemano. P.D Tambien acepto sugerencias de otras llantas.
Linea corsa lemans. Tiene esas medidas. Para comprarlas o bien en BMW Tuning | BMW Wheels & Rims | BMW Parts | Accessories & Exhaust es de usa, o bien preguntale a rommi
Ponte esa frase en tu firma Pregunta en Gonzamóvil (pregunta por Gonzalo) y Sport Driver, a éstos últimos les he comprado siempre las llantas y el trato ha sido excelente (pregunta por Alicia o Eduardo).
Muchas gracias a todos por las respuestas. Con esta gente de huelva fue con quien he tenido tantos problemas... Cierto es que me han devuelto el dinero, pero amenazando con denunciarles. Espero que nadie les compre nada por su falta de profesionalidad.
Si, tuve un pequeño percance con uno de los bordillos del jod___ tranvia, tengo 2 con un huevo majete....Si las quieres por un modico precio te las llevas. Al final me he decidido por unas replica de las bbs lm-r.
Recupero este post diciendo que yo puedo conseguir bbs lm, para bmw en 8.5x19 y 9.5x19. Ahora mismo tengo unas completamente nuevas en 8.5x19 et 38 y 9.5x19 et 42 plata. Precio 950€