Hola, Donde puedo comprar el pomo corto de 6 velocidades de la serie m para un e90 320d? Buscaria yo mismo pero no se distinguir copia y original ni que precio seria adecuado. Por ejemplo venden este en Amazon. https://www.amazon.es/dp/B0068XM1B4/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_T38MTDY4XB32WK7401G6?_encoding=UTF8&psc=1 Gracias de antemano.
Esto de los pomos aún no a cambiado ,, todos en algún momento concreto de sus vidas o que segun coches se los a sólido cambiar, recuerdo de niño aquellos Seat 850 o 124 ,1430 ,131 o los 127 poniéndo aquellos pomos con las banderitas o de esos que se vendían tipo de tuneo,,me alegra que esto apesar de los años siga platicamente igual,,ya veremos de aquí en delante porque los coches modernos con automático alguno ya ni palanca llevan,,lo que no se echa de menos el la palanca del freno de mano,en eso me gustan más los sostificados frenos de mano con asistencia eléctrica,,
Ese pomo pedido a recambios del concesionario sale eso más o menos, sobre 70€. El perforado creo que se vende todo junto con el fuelle. Hay miles de copias chinas procedentes de AliExpress y similar, pero desde mi punto de vista la calidad y tacto varian muchísimo.
Creo que el original sólo lo venden en el concesionario. Como bien han dicho en Aliexpress hay copias malas y buenas. Yo me compré una mala y una buena para ver la diferencia. La mala parece piel de prepúcio y con el tiempo se mueve del pomo. Tampoco pesa mucho, no se ve robusto. En cambio el de buena calidad, lo veo perfecto, buen peso, buena piel. Suelen rondar los 17€ y los malos alrededor de 10€
Este que te mando si no me equivoco es original. Lo que no se es cuanto vale en concesionario y si sale mas barato o mas caro que este. https://www.leebmann24.de/bmw-m-leder-sportschaltknauf-mit-abdeckung-3er-e90-e91-e92-e93.html
Anda majo, ponte un enlace de esos que son los buenos Compré uno en Aliexpres identico al que ha puesto el compañero en el primer post, y si no es el mismo, poco le falta. El original mio es medio cromado y largo. Este era de cuero, estaba muy bien hecho y encajaba a la perfección. El original de cuero no lo he manipulado pero este era bueno. Luego me compré el M chino y este si que es una kk. Tiene holgura y le ha pasado lo que dices, que se le ha separado el forro de plástico perforado. No recuerdo lo que me costaron, como 10 o 12 pavos cada uno. Si pones un enlace del M pero de los bien hechos, te lo agradezco
€ 9,98 34%de DESCUENTO | Perilla de palanca de cambios de 5 y 6 velocidades con arranque apto para BMW E87 X1, perilla de palanca de cambios de conducción izquierda/derecha con logotipo M https://a.aliexpress.com/_ugSuOG Ese creo que es el de piel buena, el segundo de la izquierda es el M de 6 marchas
Ahí lo he puesto, por lo que veo en las fotos y en las valoraciones tiene buena pinta, vamos que yo diría que es el bueno, falta saber el peso que tiene, jejeje. Vale sin descuento más de 20€ y ahora está en oferta por 14€
También está el del M Performance, pero desconozco su calidad... Hay en piel vuelta y en "carbono". Os paso el de piel vuelta que parece menos malo... € 10,00 36%de DESCUENTO | Perilla de palanca de marchas deportiva de 6 velocidades, accesorio para BMW E81 87 E46 E90 E91 E92 M Performance 25110429269 https://a.aliexpress.com/_uHYFG4
El que me gusta es el M. He mirado unos cuantos en Aliexpress y en las fotos tienen una pinta estupenda, pero... En la descripción pone que es cuero PU, que no sé lo que será, pero cuero no es. En eBay venden lo mismo pero al doble o triple de precio, y si lo buscas por "cuero" salen los originales nuevos de 170 pavos en adelante. De los más bonitos y mejor de precio, el que ha puesto antes el compañero:
Por si a alguien le interesa, acabo de montar el Sfonia que aparece en Amazon por 16.99€ y la verdad es que tiene buena pinta y buen tacto. Veremos si se despega con el calor como pone en algún comentario, pero encajar... encaja a la perfección y en un par de días está en casa con envío desde Alemania.
yo llevo ese mismo, pero los precios me parecían indecentes para un pomo, y lo compré usado en ebay por 67,11 eur puesto en casa, incluyendo el fuelle, en 2018. Eso sí, me costó encontrar uno con la piel perforada en buen estado... yo no sé qué hace la gente con los pomos, pero ví muchos en ebay con la piel despellejada, muy sobada, con los agujeritos borrados por el desgaste... hasta que por fin encontré uno bueno y ahí lo sigo llevando. El que llevaba de serie es demasiado alto y le hacía perder precisión al manejo del cambio, por eso lo cambié por este.
Por eso yo al final no compre esté, pienso igual que tu lo considero un precio demasiado excesivo para un pomo. Echaré un ojo por ebay a ver si encuentro alguno decente a buen precio....