Buenas tardes compañeros! Me he decidido ya a comprar el kit pack m para mi bmw e90 pre. En eurolineas personales lo venden en unos 650 euros el kit con nieblas, pero he leído bastantes críticas a ellos en el foro y no se donde comprar el kit que sea bueno y de confianza... o incluso comprarlas originales de segunda mano. En definitiva, sitios de confianza donde pueda comprarlo a un buen precio?? Muchas gracias de ante mano!
Se tiene que anotar en ficha. Si es original, sólo se necesita informe de laboratorio y certificado de taller. Si no, hay que añadir proyecto.
le he hechado un vistazo a spauco yo tambien, no entiendo por que los paragolpes tipo m3 son mas baratos que los del pack m. interesante.
Yo compré la defensa delantera en autos el dorado, fue el mejor precio que encontré y encaja perfecta. Saludos.
Las he pedido en eurolineas personales finalmente , era el mejor precio por todo incluido nieblas, cuando me lleguen os comento que tal!
Me lo ha comprado un amigo que tiene un taller, pues el precio más bajo que he encontrado y encima con nieblas. Como 150 eur me he ahorrado
Ya me ha llegado y todo perfecto muy buen material! Lo único que no se q hacer con el difusor, trae un color un poco diferente al original... ¿Me recomendais pintarle de algun color? No se q hacer
hola! una pregunta alguien sabe si se puede instalar el frontal de un pre lci en un lci sin cambiar el capó.quiero poner el frontal del m4 pero sólo lo venden para pre lci. gracias
Unos 650 eur creo recordar, con envio nieblas y todo, eso si los nieblas sin bombillas Sii finalmente lo pinté negro brillante y queda muy bonito