Tengo ya las placas un poco descoloridas y quiero cambiarlas por unas acrílicas. El asunto es que he visto que las hay de diferentes tipos. En principio, me gustan mas unas que parecen una placa de metacrilato, tal cual, sin ningún tipo de bisel por el borde, porque hay otras que parecen de plasticucho del malo. ¿sabéis de algún sitio recomendable que sean buenas? salu2
yo las compre en el conce bmw turival la hegoplac y salieron por 12€ cada una......quizá fue un error pero me las cobraron asi entregadas en el acto.
También sería interesante que los "entendidos" nos confirmen cuales son las "legales", las homologadas. Porque hay un poco de lío con este tema.
Por ejemplo. Esta no me gusta: Me gusta de este tipo, lleve o no código de barras, me refiero al aspecto del borde. La de arriba parece un policarbonado de un blister de los chinos. salu2
Totalmente de acuerdo. Las de gonplac son como estas últimas pero sin el borde ni código de barras. Eso si, sin remaches, por favor.
Yo llevo esas del codigo de barras, son las mas bonitas sin duda, las compré por internet y en 2/3 dias en casa. La Web es: http://www.ecomatricula.com/
La mía -tppr 2018- no es como esa. Lo lleva impreso arriba en el centro y es totalmente plana. Una placa de metraquilato.
He escuchado hablar bien de esta gente http://www.ecomatricula.com/ Yo cuando las ponga las pillaré de ahí creo ya que son como las que comentáis sin bordes. Lo que no se es lo del código de barras. Yo las pegaré, nada de remaches.
Hace poco me las monte yo, las que no tienen bordes y me las hicieron en una casa de recambios de automoción. Y coincido con algunos compañeros, sin remaches, pegadas.
Ya las tienen muchas tiendas de recambio, una que sea algo grande ya las tiene seguro. Hace poco compre unas para un colega y me salieron las dos en 24€
En SanSe http://www.cleankar.es/contacto/ Yo las compré ahí hace mas de 1 año y perfectas. Y si quieres lavar, maquear el coche pues tb que es a lo que se dedican. Lo que ya no me acurdo es si llevan bisel, luego te lo digo que el coche se lo ha llevado la contraria
A mi me las pusieron en el conce, las tenían de oferta. Estan muy guapas, pero como te aparque algún c..b..n con bola de remolque sin miramientos, estas no se doblan, se rajan
Yo las compré en Norauto del Plaza Norte (S.S. Reyes) , creo que fueron 30 euros hechas en el momento. Son como las que no te gustan, pero lo pongo por si acaso alguien esta interesado y le sirve esta info
Las hay que no se rajan. La última que yo vi, la doblabas entera por el medio y no partía. ¿ La ley no obliga en la actualidad a llevarlas con remaches ? Lo leo por todos los sitios, pero no encuentro ninguna ley que diga eso.
Si quereis hacerlo in situ, en C/ Ferraz 46 en Madrid. Diez y Cia. 15 eur unidad, las encargas por tlf y en un par de horas te pasas a recogerla.
En dos coches tengo las que no gustan y, sinceramente, es que me da igual qué llevar como matrícula. Seguiré con las de chapa. Ese sonido metálico al juntarlas mientras las transportas para ponerlas nuevas en el coche y darle un pequeño lavado de cara no tiene precio. A las de plástico las he cogido manía. ¿Qué c**o de ecomatrícula? ¿Eco de qué? ¿Ahorra luz o te da un cheque descuento para tu próximo cambio de ruedas?
A mi el precio me apaña y mucho...sobre lo de mandarlas a casa, si las mandas con instrucciones de colocación, me interesará em breve. Si no, quizás preferiria que las montaseis profesionales...y me interesaria pero para algo más adelante (que el viaje gerona Pamplona se hace esperar un poco) Saludos y que no os falte el trabajo