Donde comprar los neumáticos

Arm24

En Practicas
Tengo que ir pensando dónde cambiar los neumáticos al tener ya 52.000km, y al ser de 19" serán caros, si tenéis conocimiento donde poder ir a comprarlos más económicos, os lo agradezco.

Las medidas que son :

225/40/ R19
255/35/ R19

Me gustaría poner los mismos que venían de serie, ya que han ido bien, siendo:

Bridgestone Potenza S001 runflat.

Gracias .

k9c

Forista
Tengo que ir pensando dónde cambiar los neumáticos al tener ya 52.000km, y al ser de 19" serán caros, si tenéis conocimiento donde poder ir a comprarlos más económicos, os lo agradezco.

Las medidas que son :

225/40/ R19
255/35/ R19

Me gustaría poner los mismos que venían de serie, ya que han ido bien, siendo:

Bridgestone Potenza S001 runflat.

Gracias .
Como veo que eres de Málaga igual puedes preguntar en un sitio que conozco. Se llama neumáticos Vargas, está a la entrada del polígono Santa Bárbara. Al antiguo C5 se los cambiaba allí, y el MB de mi padre creo que también se lo lleva.

juanignacio

Forista
... @Arm24 ... conoces la pagina www. i-neumaticos.es ???. :guiño: (estan en distintas comunidades ).
..... Hace apenas dos semanas elegi los mismos potenza 225/45/17 y en dos dias tenia los neumaticos( con la estrella) y con una furgoneta equipada vinieron a Mi direccion(que yo elegí) y me los montaron y equilibraron en menos de 1/2h. y estoy muy satisfecho con todo el proceso.:neng:... quizas te interese. y un saludo.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
... @Arm24 ... conoces la pagina www. i-neumaticos.es ???. :guiño: (estan en distintas comunidades ).
..... Hace apenas dos semanas elegi los mismos potenza 225/45/17 y en dos dias tenia los neumaticos( con la estrella) y con una furgoneta equipada vinieron a Mi direccion(que yo elegí) y me los montaron y equilibraron en menos de 1/2h. y estoy muy satisfecho con todo el proceso.:neng:... quizas te interese. y un saludo.
Yo tambien he montado así las ruedas traseras y bastante bien, en la puerta de mi casa y con unos precios de derribo.
Una preguntita Juan Ingnacio; ¿que significa la estrella que comentas entre parentesis?
Gracias.

alain1974

En Practicas
Yo también soy de Málaga ; vete a neumaticos las delicias.....los precios son insuperables y de los más baratos con diferencia. Pregunta por Javier es el encargado y hazle la alineación también ...

alain1974

En Practicas
Está por detrás de la Peugeot Mosa, avenida de los guindos; era el antiguo taller de Vulco antes...

juanignacio

Forista
... @Fireblade ... la estrella esta al lado del S001 ... y los neumaticos originales BMW llevan la estrella y parece que esta especificacion mejora el standard sin estreella... todo seria cuestion de preguntar a un experto en neumaticos. :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
... @Fireblade ... la estrella esta al lado del S001 ... y los neumaticos originales BMW llevan la estrella y parece que esta especificacion mejora el standard sin estreella... todo seria cuestion de preguntar a un experto en neumaticos. :guiño:
Curiosamnete ha salido en otro hilo en el que estaba participando y me dicen que esto de la estrellita es que son específicos para BMW :guiño:

alain1974

En Practicas
Buena opción también....aunque los precios que ofrecen los de neumáticos las delicias....no se diferencian demasiado....puesto que después hay que realizar Montaje y equilibrado.....pero lo mejor es que lo compruebas tú mismo....será por preguntar....jejejeje