Hola a todos. Estoy tanteando la compra de unas llantas replica BBS LM en 17" para el e36. Pero buscando en google no encuentro mucha variedad (lo mismo no busco bien). No quisiera comprarlas en ebay. Asi que me gustaria que me dijerais algun sitio donde vendan replicas italianas. Mi idea es que el coche quede asi, pero sin el pack AC Snicher Saludos.
Norauto,Feuvert,Servirueda,vamos cualquier taller de ruedas,y sino prueba por los desguaces.Aqui hay uno que consigue juegos de llantas muy bonitas y alguno que raro.
No se de donde vienen estas llantas, pero todo el mundo habla genial de esta tienda: ROMI SPORT - AUTENTICOS PROFESIONALES A TU SERVICIO ;PARA NOSOTROS TU ERES LO PRIMERO. Infórmate a ver si consigues sabes la procedencia de las llantas.
Consejo: las BBS LM en 17 no quedan bien, tienen el aro grande y a la vista van a parecer más pequeñas de lo que son. Por eso, las originales parten de 18 o 19" creo recordar De hecho las de la foto que has puesto son el 18 casi seguro
pufff en 17 no las pongas!!!! mínimo 18!!!!!! Hazme caso que te vas a arrepentir!! aquí están bien de precio: Venta online de repuestos, accesorios para BMW, Audi, Mercedes Benz, Volkswagen y Porsche. - Venta online de repuestos, accesorios para BMW, Audi, Mercedes Benz, Volkswagen y Porsche.
No esta baneado, solo he borrado su mensaje para no dar publicidad a los que si estan baneados, que son ni mas ni menos que los espabilaos de esas tiendas que aun sabiendo que no se podia vender aqui han sido baneados ya en mas de una ocasion (muy profesional que es la gente, ya ves, ni comportarse en un foro saben).