Audio ¿Dónde comprar Harman Kardon que va entre los asientos de Z3 pre?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Radiomar, 8 Jul 2018.

  1. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Pues eso, el cajón que va entre los asientos lo tengo, y pone Harman Kardon pero le faltan los altavoces, no sé si es que vienen así para instalarlo o el antiguo propietario se llevó los altavoces, cosa que me extraña. Uso ese hueco para meter cosas, gafas de sol, protector solar, guantes...

    En caso de que se pueda comprar, ¿vale la pena? Aparte de Ebay, etc me preguntaba si hay alguna página especializada en Audio para Zetillas o taqller en Madrid preferiblemente.

    Me gustaría mantener el coche lo más original posible, he leído cosas de gente que pone altavoces bajo los asientos, otros detrás de loa asientos, etc.
     
    Última edición: 8 Jul 2018
    A Hales13 le gusta esto.
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A Radiomar y jose luis castela marquez les gusta esto.
  3. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Gracias @puntoloco sé que en el Z no es fácil conseguir buen sonido a no ser que te dejes un pastón, cosa que no tengo intención, simplemente quiero que suene decentemente.
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Buena fuente y la altavoces de serie en buen estado dan un sonido muy muy digno
     
    A Radiomar le gusta esto.
  5. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Bueno los altavoces tuve que cambiarlos todos porque estaban rajados cuándo los compré. Instalé unos altavoces normales JVC y Tuiters Alpine, ahora se supone que me faltan los medios-graves que es lo que va entre los asientos, o eso imagino. La fuente que tengo, pues normalita, un Pionner medio, así que no puedo pedir milagros pero de momento creo que es suficiente.
     
    A puntoloco le gusta esto.

Compartir esta página