Donde comprar gato hidraulico de carretilla??

Alex850i

Forista Legendario
Buenas, necesito con urgencia un gato hidraulico de carretilla para dejar el coche sin una rueda levantado durante un tiempo, no van a ser 5 minutos...

Donde puedo conseguir uno a buen precio, y a ser posible cerca (estoy en vizcaya)

Un saludo!!

(ya baraje ebay pero entre lo que tardarian en mandarmelo ya seria muy tarde)

Garvan90

Clan Leader
carrefour de 2t, 22€, acojonante como funciona, para dejarlo un tiempo, como te dicen caballete, borriqueta o un buen tronco

scart

Forista
el del carrefour no lo dejes mucho tiempo, yo lo dejé una vez toda la noche y me encontré el coche....... apoyado en las borriquetas que dejé por si acaso.

Garvan90

Clan Leader
hombre de logica no?? que mas se le pueden pedir a 22€ de gato hidraulico....para cambiar ruedas, pastillas, trastear un poco vale que vale pero siempre algo debajo "por si acaso"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Estando en Bilbao quieres comprar algo asi?? :eek:

Anda que tardo mucho en decirle a alguno de alli:

Patxi levanta el coche un rato, con que lo hagas con una mano me sobra porque no quiero que lo vuelques :finga:

Alex850i

Forista Legendario
jajajajajajajja al final me decante por el gato de 22€ del carrefour jajajajaja la verdad esque va de miedo! el coche estuvo levantado alrededor de 1 hora y media... para cambiar un neumatico que me revento. Ya paso todo y muy bien, muy contento con el la verdad.

No os fiariais de meteros debajo de el para cambiar el aceite por ejemplo?

marcenick

Forista Legendario
Alex850i;9154908 dijo:
jajajajajajajja al final me decante por el gato de 22€ del carrefour jajajajaja la verdad esque va de miedo! el coche estuvo levantado alrededor de 1 hora y media... para cambiar un neumatico que me revento. Ya paso todo y muy bien, muy contento con el la verdad.

No os fiariais de meteros debajo de el para cambiar el aceite por ejemplo?
nunca te fíes solo de 1 elemento: pon el gato, pero una borriqueta tb por si fallase el primero... la seguridad es lo primero. solo tienes que ver el sistema que lleva el hidráulico para bajar...

Alex850i

Forista Legendario
marcenick;9154921 dijo:
nunca te fíes solo de 1 elemento: pon el gato, pero una borriqueta tb por si fallase el primero... la seguridad es lo primero. solo tienes que ver el sistema que lleva el hidráulico para bajar...
ya la verdad esque si... comprare una borriqueta, aver si encuentro en feuvert, norauto etc...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
efectivamente como te han dicho no se te ocurra meterte debajo de un coche ni de un camion ni de nada ni con un gato de 22€ ni de 2000 € el gato es solo para elevar luego debes utilizar borriquetas o algo fijo por lo que pueda pasar, y te aseguro que pasa. :yes: