Pues estoy mirando cortinilla paraa la bandeja de mi E90,todos hablan maravillas de la filtravedo,pero por menos de 50€ no la he visto. A ver si sabeis de sitios para pillarla os lo agradeceria.
:-({|= yo te puedo decir dode la compre en Murcia,pero en tu ciudad,no se ,tendras que mirar en tiendas tuning grandes porque tendran mas variedad ,45e me costo la de 110cm en una pieza (casa Bernardino). un saludo
Podrias mandarme la direccion,telefono o lo que sea para ponerme en contacto con ellos?? Como dije en el primer post,por menos de 50€ no las encuentro por internet,en tiendas de recambio tampoco. Gracias
AUTO RECAMBIOS ROMA Solana, 50. TORREJON DE ARDOZ MADRID Teléfono 916 762 846 (llamad para que os la encarguen, no las tienen en tienda). 110cm NO trapezoidal ----27 EUROS APROX
Lo priemro agradecerte marcenick los datos dados pero necesito de otro sitio,este ya no le quedan en esa medida y no volvera a pedir,dice que desde que la gente le pone los cristales tintados ya no se llevan las cortinillas y apenas tienen salida. Alguien sabe de otro sitio por favor??
uff he oido algo de 130€ o algo asi y ademas es muy complicada de poner teniendo que desmontar la bandeja y todo.Es el triple de lo que tenia pensado gastarme
esta muy bien, ya nos contarás si la localizas para el lateral ¿la única solución es poner alguna de ventosas?