Buenas compañeros llevo ya unos cuantos dias en busca del liquido de frenos Motul rbf 660 DOT4 y no lo encuentro por ningun lado [-X ya eh mirado en ELMA (paruque sur leganes ) - NORAUTO (Parque oeste Alcorcon)- AUTO CENTER (Alcorcon)-(Mostoles)-AURGI (Alcorcon) -RECAMBIOS (Mostoles)- FEUVERT (Mostoles)....y nada de nada [-( la ultima opción es pillarlo por aqui pero me sale por los portes más caro ...y se se puede uno ahorar un par de € es de agradecer. Saveis de algun lado en que lo vendan compañeros?¿ :xray:
Lo encontrado en una pagina puesto en casa dos botellas unos 38€ como lo veis ?¿ me soplan de gastos de envio más el contrarembolso casi 10€ ----- :argue:
Carisimo. Un bote de galfer te cuesta 10€ y siendo un dot 4 no vas a notar la diferencia. La unica ventaja que tienen los liquidos de frenos "especiales" es que tienen el punto de ebullicion mas alto (cerca de 300 grados) y nunca lo vas a calentar ni la mitad.
Galfer ?¿ no e oido hablar de esa marca , el que si que vi en NORAUTO es FERODO dot 4 por 8€ si encontrase el motul que hablan mucho de el por aqui dicen que es muy bueno..... gracias compañero lo mirare
El motul rbf600 es un muy buen líquido de frenos y Dot4, eso sí, se paga.. para compralo en alguna tienda de recambios buena buena, o si no por internet. Pero estos líquidos son para tandas o cosas similares, para calle no creo que lo notes mucho, excepto que estes todo el día bajando puertos a fondo! jeje :drivingsk Punto ebullición seco: 312ºC Punto ebullición húmedo: 216ºC
Gracias compañero x el aporte , me decidido comprarlo por internet el motul rbf 660 dot4 ese es superior al que mencionas al rbf 600 . He oido hablar muy bien de el, 38€ puesto en casa dos botellas de 1,2 l total se q es caro pero hasta dentro de otros 3 años y medio más o menos no lo cambiare saludos. :driving::driving::driving:
el 660 es la ost..a. buena decisión, en este enlace puedes cotillear las especificaciones de los dos. http://www.motul-lubricantes.com/productos/automoviles_frenos.htm
Asi es compañero dicen que es la Ost***a por eso me decidido por ese y al no encontrarlo por tiendas lo comprare por aqui , 38€urelios puesto en casa , puede que sea algo caro con los gastos de envio y contrarembolso pero creo que merecera la pena total por cada 3 años y medio es asumible :dan: garcias por el aporte compañero muy bueno x cierto con dos botellas tendre más que suficiente para todo el circuito no ?
pues ahí me has pillado, no sé cuantos litros lleva el bmw, pero no escatimes que al final como necesites rellenar al purgar o cualquier cosa y te quedes justo, te quedas esperando y pagando los portes otra vez! Yo estuve mirándolo para ponerlo en otro coche que tengo, y al final como lleva latiguillos metálicos y demás elegí el AP551, sólo por precio.
Lo acabo de ver por aqui y con dos botellas de Litro y medio va de sobra comprare tres por si tengo que rellenar y listo
Con medio Litro ?¿ osea con una botellita y listo , eso me parecia a mi pero tenia mis dudas , ayer vi en otro foro que eran dos botellas me parecio excesivo ..... comprare dos por si acaso y para rellenar y fuera Gracias compañero.