Pues necesito comprar dvd de doble capa marca verbatim, pero de los q pagan el canon no de esos de los chinos q no van ni para atras. Alguien sabe de alguna tienda por internet? xq de las tiendas de informatica de los barrios no me fio nada y en el corte ingles no los tienen solo tienen una marca q vale casi 6 euros la unidad. sludos
porque por cierto, es esta la marca q recomiendan de doble capa para grabar un dvd para el navegador verdad?
Doble capa para el navegador? Yo tengo el vitaminado 08 para navi pro y entra en uno normal. Los normales los compre en Media Mark
Prueba en esta direccion DVD Barato .net | Tienda online | Comprar cd-r, dvd-r virgenes, cartuchos de tinta, toner, yo suelo comprar consumibles en esta dirección, son muy serios y tienen precios bastante buenos Saludos;-)
Esos son de calidad y lo mejor de todo sin impuesto revolucionario. El que quiera ganar dinero que trabaje. Yo llevo tiempo comprando por alli.
Entonces para un navegador profesional que dvd doble capa tengo que utilizar?? DVD dl -r o Dvd dl +r? Salu2