Ola compis, haber si me podéis ayudar, quiero comprar aceite motul x-cess 5w40 para mi Compact 320td, y nose q página fiarme, el precio es muy parecido en todos 35,36e la garrafa de 5l, más 9 o 10 la de litro, me parece muy barato ya q en cualquier almacén o tienda de repuestos un Repsol o Cepsa vale 50 e los 5 litros, lubricantes-online, pidenosaceite, aceiteparamimotor, cuál es más de fiar?? No vaya ser q pidas motul y t pongan una imitación.China de aceite de girasol, gracias compisss
Yo desde mi experiencia tanto en lubricantes online, pidenosaceite y megataller no vas a tener problema, otras no las conozco personalmente, pero doy por hecho que serán igualmente tiendas serias, compara precios y pilla el que más económico te salga, tranquilo que no te van a mandar una lata de Motul llena de Koipesol jajajaja. Saludos.
http://lubricantes-online.com/ yo llevo 2 años comprandolo aki y sin problemas,aki encuentro garrafas de 5litros para mi coche y en otros tendria que comprar un litro aparte
Ayer hice pedido en lubricantes-online alas 5 de la tarde y hoy alas 10 de la mañana tenia el paquete en casa....y eso que esta lejos santomera desde aquí. Siempre perfecto todo y muy contento.
He comprado en todas las que nombraste y siempre sin problemas,son de fiar.Cuando vayas a hacer el pedido compara precios en las distintas web con el envio incluido y en la que mas barata sea realizas el pedido. Un saludo.
Gracias compis, asi da gusto, comparare y luego decidiré aunque casi me decanto ya por lubricantes online
Si el 5w30 esta a muy buen precio pero el compi quiere 5w40 y ya no salia tan bien de precio creo recordar
Ahora no recuerdo, aun así yo lo compro ahí en lubricantes online, no creo que se arriesguen a tal cosa
Ya digo que lo leí por algún foro, no recuerdo donde. Aún así yo lo sigo comprando ahí, no término de creerlo
e estado mirando algo y e visto una circular que mando castrol sobre ese tema,pero mayormente nombran sitios como ebay y paginas extranjeras de estas paginas no e visto nada
Yo había leído eso, por eso puse el.tema, darte cuenta tendrías q estar todo el día con aceites para darte cuenta, para cualkiera w hace su cambio cada 10-15 o 20 km es imposible, yo me inclinare por lubricantes online, Esperemos q sea el bueno, saludos