Hola compañeros! Lo primero perdón por el OFF-Topic pero me urge un pelín este asunto. Un cliente me ha pedido una serie de accesorios para samsung galaxy s3. ¿Donde puedo comprarlos o mirarlos en Madrid? Gracias de antemano!
Buenas tardes Creo que hay una tienda Samsung en centro comercial ABC de Serrano Espero que te sirva la información Un saludo
por internet casi mejor si buscas baterias por ej o buscas que te cueste poco o cosas que aqui no se comercializan. yo tengo un Htc trucado con bateria de 3500 + carcasa xl reforzada y aplicaciones en mSD clase 10 de ahi foreo ahora xD, y esos accesorios no se venden en tienda. Para calidad la tienda oficial que te recomiendan. eso si como el cargador original no va de bien ninguno.
¡Hola compi, mira aquí en esta tienda¡ (Movilcentermadrid),ahí tienen de todo y para todos tipo de móvil etc.etc...¡ un saludo Enviado desde mi iPad4 con Tapatalk
Ese es un impresentable, le llame hace poco 3 veces para un pedido y me cortaba las llamadas, le envie un mail y ni p*to caso...al final le mandé un mail diciendo lo beun profesional q era y q así la llevaba clara y tampoco ni p*to caso. Que continue regalando tlf a todo famoso o famosete x una foto, q le vaya bien.
Pues muy mal por su parte, no sabía que era así de "chulo". Pero bueno ya sabemos algo que no sabíamos antes heheh. Gracias Carlos por informarnos de esta gentuza ...! Desde paris CDG
Tienes también http://www.digital-factory.es/accesorios-moviles/accesorios-samsung-galaxy-s3.html C.C. PLAZA NORTE 2 – S.S. DE LOS REYES C.C. PLENILUNIO - MADRID C.C. ISLAZUL - CARABANCHEL C.C. GRAN PLAZA 2 - MAJADAHONDA