Pues eso, mejor botes en spray que rotuladores o similar para retocar los pequeños roces de la pintura del coche y dónde la compráis? estoy mirando el código del mío (que sera mio la semana que viene) es el 317 orient blau y he encontrado ésto que tiene buena pinta: https://www.vernicispray.es/1148021...-perlados-bmw-serie-m-317-orient-blau-met.jsp Habría que darle luego una capa de laca o algo así?
Buenas. Yo he usado pinceles de retoque de un vendedor de eBay que se llama "myldanautodesignltd" y estoy bastante contento. Evidentemente no te deja un acabado perfecto, pero está bien para picadas de piedras en la defensa o el capó y cosas así si no quieres pintar la pieza entera.
Yo compré en el conce un kit de spray con pintura original + laca. Me costó unos 28€ aunque los botes son pequeños (150ml). Cuando aplicas la pintura se queda un acabado mate, después hay que aplicar laca para que quede brillante. Te aconsejo mucha paciencia y aplicar en zonas pequeñas, ya que es jodido que quede bien fácilmente..
Podrías explicar cómo es el procedimiento? Lijas antes? Cómo conseguir dejarla laca sin que se note desnivel?
Pues en mi caso lo compré para un arañazo feo que tenía en una talonera. No me gustó el resultado y acabé llevándolo al taller para pintar la pieza completa... Tapando la zona que no quieres pintar se nota después el desnivel. Intenté difuminarlo pero al final terminan quedando mates las zonas cercanas. Está claro que si eres manitas te puede quedar bien, pero no es tan fácil. Para retoques recomiendo más aplicarlo con un pincel, no quedará perfecto pero es menos arriesgado.
Yo intenté comprarla en el conce, pero mi color está descatalogado. Al final la pedí en paints4u.com, de UK y aunque no es original es perfecta para retoques.
yo la compro en una tienda de suministros carroceros, les doy el codigo color y me dan o la pintura en bote, o en spray, como tu les pidas, en spray de 500ml pague 20€ la ultima vez y en bote unos 400ml (ya todo mezclado) + el barniz + imprimacion, me salio 40€ todo, pinte un parachoques y me ha sobrado pintura todavia. un amigo fue a comprar en el conce y creo que pago como 40€ por 1 bote enano de pintura y otro enano de laca, lo cual me parece algo carete.
En norauto, también venden, y seguro que más barato. También he visto en top recambios, feuvert. No sé si en Amazon también habrá. Yo compré varios en AliExpress para llantas y carrocería tirados de precio