Buenos dias quisiera comprar todo esto y tengo dudas, en Oscaro es mas caro que en Recambios via web. Y quisiera saber si algunos de vosotros habeis comprado en estos sitios. Que me recomendais? Gracias y un saludo. Filtro, aire habitáculo MANN CUK 672439,50 €* 39,50 €*Kit de reparación, brazo tensor, correa poli V INA 533 0097 1033,05 €* 33,05 €*Tensor de correa, correa poli V DAYCO APV225687,80 €* 87,80 €*Polea alternador DAYCO ALP236242,72 €* 42,72 €*Filtro de aire MANN C 25 11417,60 €* 17,60 €*Filtro combustible MANN WK 532/172,90 €* 72,90 €*
Hola, Por mi parte oscaro casi siempre tiene el mejor precio, mira otras web pero muchas veces el precio esta bien pero luego el envio lo sube en precio. Saludos.
No he escuchado buenas opiniones de oscaro, precisamente e este foro habia un post quejandose del mal trato que le dieron, le enviaron otra pieza porque se habia agotado o nose que... yo compre en recambios viaweb y muy bien la verdad
Pues yo he comprado en oscaro muchisimas veces y... Garantizo que es muy preciso y con muy buenos precio finales! Esa es mi opinion... Un saludo.
He comprado un par de cosas en oscaro y perfecto, no compre en recambiosviaweb unicamente porque en oscaro me salia mas economico, pero creo que ambas trabajaran de forma muy parecida
yo en oscaro perfecto todo, en una ocasion no tenían un de las piezas y se pusierone ne contacto para notificarlo y modificar el pedido. hasta ahora bien
Mira tambien en Mister Auto,yo he comprado varias veces,y tambien tienen buenos precios,en mi caso fueron los elevalunas de la marca valeo y me salieron mas economicos que en oscaro.saludos
Si compras en Oscario hazlo contrareembolso, ha habido foreros que han tenido problemas con los envíos habiendo pagado por transferencia.
+1, yo he comprado en Oscaro y nunca he tenido problemas, hasta ahora buen trato y servicio, lo ultimo ha sido los soportes de motor Lemforder, escogí como punto de entrega Kiala pero al ser epoca de vacaciones, me lo entregaron en domicilio ¡sin costo alguno! De Mister Auto mas de lo mismo, hace poco compre los 4 discos de freno mas el filtro de aceite, me lo metieron todo en una misma caja y con los movimientos del transporte el filtro llegó hecho trizas, llame y les envié unas fotos y tal, y me volvieron a mandar inmediatamente otro filtro sin coste.
Yo he comprado en los dos y personalmente prefiero recambiosviaweb, porque si sumas el precio y los gastos de envio, casi siempre sale más barato que en Oscaro y en cuanto a la profesionalidad no he tenido problemas con ninguno de los dos ni de envio ni de atencion al cliente, es más recambios estan en Bilbao y tienen un telefono fijo normal (es decir, que NO es un 902)al cual puedes llamar en caso de duda y ellos te atienden y te aclaran la duda que tengas con el recambio.