Pues el titulo lo dice todo donde colocar el gato para levantar mi E90. MI coche trae 4 puntos de apoyo de plastico para ser mas exactos el problema que el gato que yo tengo es que no entra, asique tengo que levantarlo por otro sitio, ademas que necesito dejarlo levantado ya que me van a reparar una llanta en portugal y hasta dentro de una semana no tendre dicha llanta como puedo hacer gracias de antemano. Haber si alguien me echa una ayudita.
yo le puesto un taco de goma y bien, , me tengo que agenciar un gato de serie , mi coche no llevaba.. madera al ser mas dura no se si partiria .
Yo tengo un kit que vende bmw, se compone de gayo, llave dinamométrica con boca de 17, calzo, unos guantes, una tiza y la bolasa para que entre todo. sds
yo compre en un desguace uno de un e46 y ademas tengo uno hidraulico, los utilizo cuando paso las ruedas de atras adelante y viceversa, primero tengo que meter el del e46 porque sino el hidraulico no cabe, cosas de la suspension deportiva. por cierto hablo en pasado , que ahora estoy sin coche, salu2
pues yo tengo que subir las ruedas del coche a unas tablas por que si no ni de coña meto el gato... y cuando lo llevo al taller es una odisea para subirlo al elevador....
+1 se pone unos tacos de maderas de unos 5 centimetros y listo, ya lo puedes meter en los tacos negro que trae el coche