muy buenas !! algunos ya me conocereis por aqui, ya que el otro dia yeve el coche a una revision me dijeron que el embrague lo tenia ya un poco gastadillo, me recomienda cambiarlo en breves o la reparacion sera peor, me gustaria saber si alguien conoce algun taller bien de precio por barcelona, muchisimas gracias!!
yo te puedo recomendar un taller fantastico en bcn... es un xico muy muy conocedor de bmw asi como coches de alta gama, el tiene un s1 y un m3. nos lleva casi todos los s1 del foro de bcn...y lleva tb los bmw de mi familia...100% de confianza, 100% recomendado, 100% profesional. fue el que me despalomillo el e46...etc etc... si quieres incluso te acompaño yo, esta por fabra y puig, asi tienes aun mejor trato...
pues a mi también me interesaria, ya que tengo el embrague hecho polvo y le toca cambiarlo ya!!! que si en primera le meto un poco de caña se revoluciona y no tira una mi*rda!! rubenyromeo una pregunta? por cuanto sale más o menos cambiarlo allí o reforzarlo un poco?? Saludos
buaaa, yaves me iria de coña rubeny, aver yo puedo quedar los viernes por la tarde y los sabados enteros, aver como lo hacemos, podrias venirte rochen, aver si al ser dos embragues se enrolla mas!! lo dicho ablamos por aki o enviarme privado mejor y confirmamos.
Ruben, die la dirección, que a mi también me interesa, que no encuentro ninguno que me acaba de convencer
fandom yo eh quedado con rubeny que nos yamaremos un dia por la mañana para ir, el esta de vacaciones y yo lo yamare cuando pueda si quieres mandame un privado con tu numero y te yamare