Buenas compañeros, este viernes despues de ver la final de la copa del rey entre el F.C.Barcelona y el Athletic de Bilbao partimos de Barcelona a Santander, somos 6 con equipaje y perro, la vuelta sera el lunes para llegar a Barcelona sobre la hora de cenar, estamos mirando por diferentes paginas diversas furgonetas, pero antes de dar el paso y reservar queria comentaros por aqui por si alguien sabe de algo economico, muchas gracias adelantadas!!
En Atesa me trataron de verdadero lujo,y si perteneces a algún colectivo de trabajo donde se ubican las oficinas,te hacen un descuento importante.Yo alquilé un camión pequeño con ellos y me ahorré casi 180€.Los tienes en Estación de Sants,calle Muntaner,aeropuerto del Prat y en la provincia no se de mas.
Nosotros también alquilamos una Jumpy y una Jumper en Atesa y muy buen trato, además de buenos precios. Y nos hicieron un descuento por ser de la Mutua. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira en doyouspain tienen buenos precios. Lugar de recogida: Barcelona Aeropuerto - España Fecha recogida: 25/05/2012 20:00 Fecha devolución: 28/05/2012 20:00 Días: 3 Grupo: Opel Zafira 7 Plazas A/C ... o similar Total: € 77.92 EUR Alquiler de coches en Alicante, Malaga, Mallorca, Murcia, Ibiza, Valencia desde 64€ Seguro Todo Riesgo
La verdad que tienen los mejores precios, pero no hay disponibilidad para este finde.. voy a seguir buscando que esta tarde lo tengo que dejar cerrado, Gracias a todos
Contrates donde contrates, recuerda pagar el plus de seguro a todo riesgo, sin duda vale la pena ante cualquier posible imprevisto.
Alquilé un furgón para mi última mudanza en Pepecar, barato y sin problemas, cerca del aeropuerto del Prat.