Pues que el portatil lleva un par de dias que no se apaga del todo, le hago todo el proceso normal pero cuando arranco me aparece la pantalla como si estuviera hibernando.#-o#-o puede ser las actualizaciones forzosas de windows? ha cogido frío y sa constipao? necesita una vacaciones?
Vete a panel de control y selecciona opciones de energia. Primero mira en la pestaña Opciones avanzadas a ver si aparece la Hibernacion en alguna de las opciones, si aparece cambialo por apagar o suspender... Como ultima opcion te vas a la pestaña de Hibernacion y la desactivas, yo al menos no lo veo util, sin contar el espacio que reserva en el HD...
xp o vista? porque vista tiene el botoncito de apagar, y lo que hace realmente es hibernar. aunque supongo que eso se podra cambiar en el panel de control
Sí, se puede cambiar. Yo a todos los ordenadores, ya sean portátiles o sobremesa, les configuro para que pregunten qué hacer cuando pulso el botón. ;-)
es xp y estoy ahora con el, lo tenia todo ok pero lo he vuelto a poner para que no haga nuca nada (ni salvapantallas ni leches nunca) y a ver si ahora lo ha pillado. ya os contare cuando lo apague. sds