Doblete de Tito Rabat en Cheste, nuevo líder del ESBK

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 26 Abr 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]



    La segunda prueba del Campeonato de España de Superbike se ha celebrado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo con más de 180 inscritos y, como es habitual, llegados de diferentes países del mundo. Tito Rabat, Aleix Viu, Pepe Osuna, Jesús Ríos, Álvaro Lucas y Beatriz Neila, en la European Women’s Cup, se hicieron con las victorias en las primeras carreras del sábado.

    El domingo, Tito Rabat sumó una nueva victoria sin dejar que ninguno de sus rivales se acercara a sus dominios. Al principio rodaron muy juntos él, Eric Granado, Óscar Gutiérrez, Román Ramos… pero Óscar, primero intentando adelantar a Eric, se fue largo y quedó sexto y luego luchando por recuperar posiciones, se fue al suelo. Mala suerte para el piloto del Andotrans Team Torrentó.Todo lo contrario que los del Honda Team Laglisse que terminaron primero y segundo, respectivamente, con Tito Rabat y Eric Granado. Román ha completado el pódium.

    Con los 50 puntos de Valencia y la caída de Gutiérrez, el nuevo dueño de la placa de Líder Peris es Tito Rabat, que se pone al frente de la general del ESBK.
     
    SP_Kenny, elbader, sinfoncio y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página