doblete de bmw

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Enhorabuena a BMW, me alegro mucho y ojala ganen el mundial, cosa difícil pero no imposible

C

conejero

Invitado
Es malo que me alegre de las cagadas de hamilton??

M

maholinn

Invitado
Cris;5335942 dijo:
jodete hamiltonto.

VIVA BMW!!!!

Si seguro que mañana vuelve a aparecer en la prensa inglesa como "el piloto de color"; cuando queda bien suele ser "el piloto británico".

Después de la decepción del renault de Fernando, al menos la satisfacción de ver a dos BMW's en el podio.

P.D. Heifiel o como se escriba, no me gusta nada. BMW tendría que desprenderse ya de él.

Saludos,

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Victoria,doblete y liderazgo en el mundial...no se puede pedir más....:dan: :dan: :dan: :dan:.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Grande Kubica :dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
maholinn;5336169 dijo:
Si seguro que mañana vuelve a aparecer en la prensa inglesa como "el piloto de color"; cuando queda bien suele ser "el piloto británico".

Después de la decepción del renault de Fernando, al menos la satisfacción de ver a dos BMW's en el podio.

P.D. Heifiel o como se escriba, no me gusta nada. BMW tendría que desprenderse ya de él.

Saludos,

A mi también me gusta muy poco. biggrin

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
:balloons[:wav:BMW SAUBER F1 TEAM:wav::balloons[

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Que los BMW iba a estrar dentro de los tres primeros del mundial ,ya se sabía tenian un coche muy bien estudiado,se gastaron una millonada en mejorarlo,hoy les favorecio un poco la cagada de Hamilton,pero eso no resta capacidad de ganar mas F1.
El Kubica que tiene un "par de Narices"........ ..ademas de verdad,lo bordó.

Notass

Forista
Reacciones
27
Ya tenia de que mi piloto favorito se subiese ahí arriba.

jescani

En Practicas
Reacciones
0
UKH46;5336313 dijo:
Que los BMW iba a estrar dentro de los tres primeros del mundial ,ya se sabía tenian un coche muy bien estudiado,se gastaron una millonada en mejorarlo,hoy les favorecio un poco la cagada de Hamilton,pero eso no resta capacidad de ganar mas F1.
El Kubica que tiene un "par de Narices"........ ..ademas de verdad,lo bordó.
estoy contigo... aupa bmw, :finga::finga::finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hay un detalle que he visto en lo poco que he podido hoy, al final de la carrera me ha parecido ver que Heidfeld no tenia cara de muy buenos amigos y no ha habido una celebración muy efusiva entre el y Mario Teissen, alguien mas ha visto esto.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5336369 dijo:
Hay un detalle que he visto en lo poco que he podido hoy, al final de la carrera me ha parecido ver que Heidfeld no tenia cara de muy buenos amigos y no ha habido una celebración muy efusiva entre el y Mario Teissen, alguien mas ha visto esto.
Si,y además es un poco raro en el...de hecho esta haciendo todo lo posible por renovar y en BMW de momento nada...

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
correcaminos-mic;5336369 dijo:

Yo también me fijé en eso que dices...
Kubica le está dejando con el culo al aire en cada carrera... yo creo que anda medio depre por ese motivo y falto de Prozac. Si el segundo puesto hubiera sido tras un Ferrari o McLaren, seguro que hubiera tenido otro careto tras la carrera....

P.D.: también me fijé que a Kubica le hace falta lo menos un par de litros de loción anticaída de cabello... Kubikojac le van a llamar dentro de nada...biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bajo mi punto de vista,"Quick Nick" no está haciendo tan mala temporada,no esta al nivel de Kubica,es cierto,pero quitando estos últimos Grandes Premios es un tipo muy regular,parece que no esta,pero siempre acaba sumando...

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
La Monjita;5336594 dijo:
Bajo mi punto de vista,"Quick Nick" no está haciendo tan mala temporada,no esta al nivel de Kubica,es cierto,pero quitando estos últimos Grandes Premios es un tipo muy regular,parece que no esta,pero siempre acaba sumando...

Hoy ha dicho De la Rosa que Kubika le está sacando de promedio 0.6 segundos en vuelta de calificación y más de un segundo por vuelta en carrera... eso,llevando el mismo coche es muuucho.
Si consigue resultados aceptables, es porque lleva un buen coche,no por que esté pilotando bien.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Enhorabuena a Kubika.

O

odessa

Invitado
bien por bmw aunque sinceramente creo que fue forzado al contratiempo de hamilton y kimi aunque me descudro ante kubica y heildfiield uno por buen corredor y el otro por ser paisano mio jejee esperemos que los rumores sean ciertos y esta racha siga asi mucho tiempo y con alonso que sabe preparar los coches aunque este año no esta teniendo mucha suerte con errores y la falta de competitividad de renault por cierto no soy alonsista pero que gane el mejor y el mejo para mi es aquel que gana en circuito

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.255
:xray: estabas tardando BMW :wav:

masr

Forista
Reacciones
0
La verdad es que ya tenía ganas. Si señor, y olé por Robert, ya se lo ha currao ya.

Salus.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me alegro mucho por Kubica, con la temporada que esta haciendo ya se merecia una victoria ;-)

D

DINGDRUM

Invitado
Un muy buen resultado, con buena dosis de fortuna, pero hay que estar muy cerca para aprobechar los errores de los demás. Tal vez esto les dé el empujón para invertir un poco más y ponerse al nivel de McLaren-Mercedes.

Reacciones
2
muy bien por BMW y por:

medium_03667_698BE6DC-C7D2-A2FB-54A92A70E4625136.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Theissen: "Misión cumplida"

001_small.jpg

Mario Theissen está muy contento con sus dos pilotos y con su equipo después de que lograsen el primer y el segundo puesto en el Gran Premio de Canadá. Con eso han cumplido el objetivo de este año que era ganar una carrera, y todo lo que venga servirá para mejorar este año.

"Robert primero, Nick segundo, realmente un resultado fantástico. Me gustaría felicitar no sólo a Robert y Nick que han hecho un trabajo fantástico en condiciones difíciles, sino a todo el equipo en Munich y Hinwil. Sé que todos disfrutaron en casa delante de sus televisores".

"Nos pusimos como objetivo disminuir la distancia con los equipo de cabeza esta temporada y asegurar nuestra primera victoria. Con siete carreras disputadas, podemos decir 'Misión cumplida'. Durante toda la temporada, hemos dejado de ser el tercer equipo de la parrilla para ser el tercer equipo de cabeza".

"Y el hecho de que Robert sea el primero en el campeonato de pilotos es la guinda del pastel. Aún así tenemos que ser realistas. Con once carreras por disputar, esto no es nada. Seguiremos centrándonos en cada carrera para seguir intentando traernos puntos a casa".