correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Enhorabuena a BMW, me alegro mucho y ojala ganen el mundial, cosa difícil pero no imposible
Cris;5335942 dijo:jodete hamiltonto.
VIVA BMW!!!!
maholinn;5336169 dijo:Si seguro que mañana vuelve a aparecer en la prensa inglesa como "el piloto de color"; cuando queda bien suele ser "el piloto británico".
Después de la decepción del renault de Fernando, al menos la satisfacción de ver a dos BMW's en el podio.
P.D. Heifiel o como se escriba, no me gusta nada. BMW tendría que desprenderse ya de él.
Saludos,
estoy contigo... aupa bmw,UKH46;5336313 dijo:Que los BMW iba a estrar dentro de los tres primeros del mundial ,ya se sabía tenian un coche muy bien estudiado,se gastaron una millonada en mejorarlo,hoy les favorecio un poco la cagada de Hamilton,pero eso no resta capacidad de ganar mas F1.
El Kubica que tiene un "par de Narices"........ ..ademas de verdad,lo bordó.
Si,y además es un poco raro en el...de hecho esta haciendo todo lo posible por renovar y en BMW de momento nada...correcaminos-mic;5336369 dijo:Hay un detalle que he visto en lo poco que he podido hoy, al final de la carrera me ha parecido ver que Heidfeld no tenia cara de muy buenos amigos y no ha habido una celebración muy efusiva entre el y Mario Teissen, alguien mas ha visto esto.
correcaminos-mic;5336369 dijo:Hay un detalle que he visto en lo poco que he podido hoy, al final de la carrera me ha parecido ver que Heidfeld no tenia cara de muy buenos amigos y no ha habido una celebración muy efusiva entre el y Mario Teissen, alguien mas ha visto esto.
La Monjita;5336594 dijo:Bajo mi punto de vista,"Quick Nick" no está haciendo tan mala temporada,no esta al nivel de Kubica,es cierto,pero quitando estos últimos Grandes Premios es un tipo muy regular,parece que no esta,pero siempre acaba sumando...