Hola buenas soy nuevo en esto, os sigo de hace mucho y por fin, me hecho miembro del foro, no se si lo e puesto el tema en el subforo correcto, hace poco e adquirido un bmw 418 luxury grancoupe, viene de serie con una salida de escape, y e visto por fotos k le queda muy bien un colín doble m perfomance, sabéis donde puedo adquirirlo alguna página en Internet??ya que en el conce pregunte y no lo había, me harías un gran favor si me contestais, si alguien lo a puesto o sabe donde conseguirlo, y repito lo siento si no e pues el tema en un buen autonómicas gracias espero respuesta
Buenas, En esta pagina lo tienes y no esta mal de precio. https://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-endrohrblende-chrom.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojo que para el Luxury vas a tener que cortar paragolpes "una miajilla" para meter esas colas y meter luego (y pintar) un embellecedor. http://www.bmwfaq.com/threads/poner-salida-de-escape-bmw-m-performance.807893/
Javier, ya lo e visto, pero esa salida es para la defensa m para la mía, No se dime me valdrá, e oído hablar que la venden con.una plantilla para la hora de recortar la defensa sabéis algo? Gracias por vuestro mensajes
Como dice @DavidV lee el post entero , es esa misma salida y luego tu tienes que comprar la moldurita que viene para el corte del paragolpes. Eso si @DavidV dice que tendrias que pintar el paragolpes , yo creo que no que solo la moldura , cortas con la plantilla que viene con las instrucciones de montaje de la salida y le pones la moldura esa. Edito que leo ahora mejor que David se refiere a pintar la moldura que es lo que yo digo sorry...
Descripción del producto Junto con el embellecedor para doble tubo final de escape, se ofrece un embellecedor para tubo final de escape con un diseño M Performance para las series 1 y 3 con motor diésel de 4 cilindros. Los tubos finales de escape de acero inoxidable cromado de alto brillo ya vienen soldados al tubo de unión y solamente es necesario fijarlos al silenciador del vehículo. Argumentos de venta/ventajas • Marcado diseño M Performance en la parte trasera del vehículo (doble tubo final de escape). • Embellecedores cromados para tubo final de escape con 70 mm de diámetro y logotipo M. • Fácil montaje mediante una abrazadera de tubo, no es necesario soldar. • Todas las piezas se han fabricado a partir de acero inoxidable de alta calidad. • Larga vida útil y resistencia contra la corrosión. • No se necesitan aprobaciones ni anotaciones posteriores adicionales en la documentación del vehículo. • Los accesorios se corresponden en cuanto a calidad, diseño y seguridad con los elevados estándares válidos para todos los productos BMW. Se cumplen todos los requisitos legales. Material – Acero inoxidable con embellecedores para tubo final de escape cromados y pulidos Volumen de suministro – Embellecedor cromado para doble tubo final de escape con logotipo M – Abrazadera de fijación Para ver una disposición de conjunto detallada, consulte el catálogo electrónico de piezas. Nota Si existe un faldón trasero de serie, tendrá que recortarse alrededor del embellecedor. Este recorte se cubre con un embellecedor de plástico que se deberá pintar en el color del vehículo. Si existe un paquete M o M Performance, se debe utilizar un difusor trasero con corte para montar un doble tubo de escape. Embellecedor cromado para tubo final de escape con logotipo M En los vehículos F32, F33 y F36, los embellecedores finales de escape cromados M Performance sólo se pueden montar en combinación con el paquete deportivo M o el paquete M Performance. En este caso, también se debe utilizar un difusor trasero con corte de tubo doble. El montaje del difusor trasero M Performance sólo es posible en vehículos sin enganche para remolque. Disponibilidad/ETK-DVD desde 03/2012 Tiempo de montaje de 0,5 a 1,25 horas aprox. Instrucciones de montaje 01 29 2 298 063 véase ASAP Números de pieza Embellecedor cromado tubo final de escape M Performance Embellecedor cromado tubo final de escape M Performance (F2x) 18 30 2 293 739 Embellecedor cromado tubo final de escape M Performance (F3x) 18 30 2 296 889 Embellecedor parachoques trasero Embellecedor parachoques trasero imprimado (F20, F21) 51 12 2 297 463 Embellecedor parachoques trasero imprimado (F30, F31) 51 12 2 297 464 Difusor trasero del paquete M / paquete aerodinámico M Performance véase el catálogo electrónico de piezas 06/2014 Servicio posventa/Piezas y accesorios/Accesorios exteriores/Accesorios exteriores en general PI: SZ_048_05_11 Accesorios Original BMW Embellecedor cromado para tubo final de escape M Performance Diésel de 4 cilindros con diseño de doble tubo con logotipo M Serie 1 (F20, F21) - 114d, 116d, 118d, 120d (N47) Serie 3 (F30, F31) - 316d, 318d, 320d (N47) Serie 4 (F32, F33, F36) - 420d (N47) Contenido/actualidad Tenga en cuenta que esta información del producto sirve exclusivamente de información previa de nuevos productos. Compruebe siempre el número de referencia indicado en el catálogo electrónico de piezas antes de realizar el pedido. Únicamente puede encontrar la información actual válida en el catálogo electrónico de piezas. Paquetes de precio completo 1 18 30 2 296 889 Moldura escape M Performancecromo1.00 235.09 2 51 12 2 297 464 Paramento p parachoques, tras. 1.00 46.10
Félix y la moldura donde puedo conseguirla, ya que con el escape no viene, y con la plantilla sería genial porque la pones y a cortar y luego pones la maldita y a correr sabes algo??
Me interesa, Aunque no me queda claro si con un F36 con faldon trasero de paquete Sport, se puede montar este item 18302296889 sin pegas (cortando el faldón obviamente, pero no sé si el embellecedor encajará) Alguien lo tiene claro? Gracias,
Ahi arriba te ha puesto elrincon la plantilla , aun asi tambien se las puedes pedir donde la compres ,tanto las de la cola y la moldura que ya las tienes ahi. Comprar la moldura se compra en el mismo sitio que las colas , tanto en el concesionario o via web... Segun las instrucciones que pone ahi arriba @elrinconoriginal el F36 esta incluido como valido para la moldura.
Yo es que no veo tan claro eso, parece que el 51122297464 es solo para F30 F31 sin pack M.... La idea es saber si aún así vale para el F36, por si alguien lo ha hecho ya?.. GRACIAS!