Hola buenas soy nuevo en esto, os sigo de hace mucho y por fin, me hecho miembro del foro, no se si lo e puesto el tema en el subforo correcto, hace poco e adquirido un bmw 418 luxury grancoupe, viene de serie con una salida de escape, y e visto por fotos k le queda muy bien un colín doble m perfomance, sabéis donde puedo adquirirlo alguna página en Internet??ya que en el conce pregunte y no lo había, me harías un gran favor si me contestais, si alguien lo a puesto o sabe donde conseguirlo, y repito lo siento si no e pues el tema en un buen autonómicas gracias espero respuesta
Buenas, En esta pagina lo tienes y no esta mal de precio. https://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-endrohrblende-chrom.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojo que para el Luxury vas a tener que cortar paragolpes "una miajilla" para meter esas colas y meter luego (y pintar) un embellecedor. http://www.bmwfaq.com/threads/poner-salida-de-escape-bmw-m-performance.807893/
Javier, ya lo e visto, pero esa salida es para la defensa m para la mía, No se dime me valdrá, e oído hablar que la venden con.una plantilla para la hora de recortar la defensa sabéis algo? Gracias por vuestro mensajes
Como dice @DavidV lee el post entero , es esa misma salida y luego tu tienes que comprar la moldurita que viene para el corte del paragolpes. Eso si @DavidV dice que tendrias que pintar el paragolpes , yo creo que no que solo la moldura , cortas con la plantilla que viene con las instrucciones de montaje de la salida y le pones la moldura esa. Edito que leo ahora mejor que David se refiere a pintar la moldura que es lo que yo digo sorry...