X5 (E53) Doble salida de escape

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Dimon, 15 Jul 2020.

  1. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    HOLA a todos...
    A ver si alguien tiene montado este kit de escapes:

    https://www.ebay.es/itm/Silenciador-Trasero-BMW-X5-E53-3-0-d-Escape-X67/401977549965

    Como lo veis?
    Sabe alguien que tal queda y si es fácil de instalar?? Es Plug&play o hay que cortar y soldar algo?

    Supongo que no les va a gustar esto a los :metra: señores todopoderosos de la ITV, por eso quiero algo que sea fácil de montar y desmontar para poder pasar la ITV sin problemas..
     
  2. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Al final hiciste algo de esto...??? Me gustaría ponerle las salidas pero que fueran funcionales
    Gracias
     
    A Oscar2.0 le gusta esto.
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Que va yo todavía no... pero coincidí con un tío en un grupo de esos bmw x5... que lo tenia puesto,. supuestamente tienes que cortar tu tubo,. por la mitad de coche mas o menos, a la altura de transfer,. y directamente lo pones y lo sujetas con una brida. El todavía no paso la ITV así no que no si le pusieron pegas o no,. pero por si las moscas guardo el trozo original para montarlo y pasar ITV
     
    Última edición: 19 Mar 2021
    A Oscar2.0 le gusta esto.
  4. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Ok, muchas gracias. Y adaptar algo al tubo existente con un par de codos...? Es que lo de poner las salidas de adorno y echar el humo por abajo no lo veo...
     

Compartir esta página