Doble din en E46. ¿Qué necesito?

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Buenas a todos.

Me ha surgido la ocasión de vender la Alpine 9886 a buen precio y posiblemente me haga con una 2 Din para mi E46 Coupé.

La radio elegida es la Alpine IVA 202W; me han comentado que es un buen aparato, y principalmente me interesa por el tema de ver pelis en el coche y que no me rompa la estética.

He visto que necesito un marco doble din para instalar la radio y en teoría, el mueble para bajar el clima abajo (hay gente que lo ha acoplado sin problemas parece sin usar el mueble)... ¿Alguien sabe qué necesito exáctamente?

¿Cuál sería el precio del mueble y/o marco doble din?

SALUDOS!

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
ojo.
en el e46 NO CABE RADIO 2 DIN. No se si cabrá esta alpine pero supongo que no, compruébalo antes.
Para que entre, tendrías que recortar y redirigir los tubos de calefacción.
Hay otras opciones fabricadas en china que si caben. echa un vistazo en el foro e46

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Thony;8976228 dijo:
ojo.
en el e46 NO CABE RADIO 2 DIN. No se si cabrá esta alpine pero supongo que no, compruébalo antes.
Para que entre, tendrías que recortar y redirigir los tubos de calefacción.
Hay otras opciones fabricadas en china que si caben. echa un vistazo en el foro e46

Ya he contado con lo de los tubos, que hay que hacer algún apaño ahí para que salga el aire.

Y bueno, he visto en fotos como mi modelo exacto sí que las tiene colocadas, e incluso en youtube hay un video de un e46 coupé como el mío con ella montada...

Paso de radios chinas; valen una pasta y no me gustan esas marcas; prefiero Alpine.

SALUDOS!