Distribuidor e30 m10

Atmosfericos_lowcost

En Practicas
Modelo
Bmw 318ci
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
86
Reacciones
41
Buenas, la bateria en las curvas a la derecha, se desliza impactando contra la tapa del distribuidor.
El anterior dueño me comento q habia que cambiarlo.
Anoche llegando a casa, empezo a dar tirones y lo apague. Eso me ha ocurrido 3 veces esta semana.
Normalmente toqueteo la tapa del distribuidor,que se ha movido un poco y ya arranca y va normal.
Anoche aunque toquetee todo lo que pude, no consegui que arrancara.
Al final con la paranoia pense q habia movido la parte interior, y la gire como media vuelta, pero no me dio buen rollo y lo volvi a poner en la posicion que tenia.
Total que voy a empujarlo hasta el garaje, pero al ser un -2 necesitaria arrancarlo si o si, para salir algun dia.
Hay que volver a configurar de alguna forma el encendido?( He oido que necesita una llave estroboscopica)

Sera problema de la tapa?
Si compro otro, tendria que volver a "calar" el encendido?
Discupad la ignorancia, soy mas de motores de 2t.
 

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
2.446
Reacciones
2.081
Si has movido la parte inferior, efectivamente, lo tienen que ajustar con estroboscópica.
 

Atmosfericos_lowcost

En Practicas
Modelo
Bmw 318ci
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
86
Reacciones
41
Realmente solo movi la patilla roja, aunque mirandola con mas detenimiento, he visto que podias sacarla tirando hacia arriba, y esa pieza ya esta mas dura y no gira. Asi que supongo que solo deslize un poco la parte superior.( O eso espero)
Ya me lo he traido al parking,
Suele fallar el distribuidor entero, o solo la tapa?
He visto kits de reparacion, os parecen recomendables?
Gracias!!
 

Kikolin90

En Practicas
Modelo
Bmw 318ti SWAP
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
166
Reacciones
26
Para bien tendrías que cambiar el rotor, tapa y cables de bujía y cable de bobina, y ya sería la leche si cambias las 4 bujías, te lo digo porque a mí me tocó cambiar todo y es lo más recomendable
 
Arriba