Buenas... Me estoy planteando el montar a medio plazo un OBC. Por lo que he visto, hay de varios tipos: 7 Botones: 8 botones: 11 Botones: 18 Botones: ¿Qué diferencias principales hay entre unos y otros? ¿Todos muestran el consumo medio? Sería para montar en mi 318IS berlina. ¿Cual me aconsejáis? ¡Gracias!
Yo puesto a meterte en ''fregaos'' montaría el 18 botones. Información sobre OBCs tienes aquí todo lo necesario, incluso hay un brico para montar el de 18 a cualquier e36. Léete esto: http://www.bmwfaq.com/threads/funci...nformacion-multiple-e-instalacion-obc.188928/ Con eso resolverás la gran mayoría de dudas que te puedan surgir.
Que llevas montado? Reloj de agujas? Yo era el que tenía, y de momento me quedé en el Stage 1, jajajja,, a la espera de conseguir un OBC perfecto, Ahora llevo el módulo de 7 botones, por lo menos no es el dichoso reloj de agujas, que lo único que hace es echarle años encima a nuestros salpicaderos..
OBC (on board computer) son todos iguales menos el de 7 botones que es un modulo para ver temperatura y reloj digital. El de 18 botones lleva check control( imposible de re-equipar sin desmontar casi el coche entero, pero se pueden usar las otras funciones que no sean del check y solo hay que desmontar partes del salpicadero y pasar cables con lo cual te recomiendo el de 18 botones, estudia bien el post de la biblia obc y con paciencia lo tienes montado en una tarde o mañana.
Yo tenia entendido que el unico que era Obc era el de 18 botones. Para poner el de 18 botones en un 7/8/11 botones necesitas la consola obc, clemas, creo que un modulo, el gong y seguro que algo mas, creo que el unico que te marca el consumo es el de 18 botones, yo es el que te recomiendo sin dudas, sino ni lo cambiaba, un saludo.
Todos llevan check control menos el de 7 botones con lo cual son "obc" con menos funciones evidentemente pero la media del consumo la hace directamente solo el de 18, no se si los de 11/8 botones en el menu se puede ver o no... Para re-equipar el de 18 se necesita: El obc con sus dos conectores Pines(varios) y cables Sensor de temperatura exterior Eso para hacerlo funcionar, luego para estar completo: Gong con sus conectores Palanca obc.
Jajaja Se me da bien encontrar lo que busco,o será que no paro de buscar. Ahora estoy obsesionado con consola de reposabrazos en cuero extendido,pero no hay manera. El cabrio me ha echo olvidar muy rápido el coupe
¡Exacto! el reloj de agujas. No me desagrada, la verdad, pero sí es cierto lo que comentas del aspecto. Me trae recuerdos de mi antiguo Corsa TR - A del '83