X1 (U11) Distancia Isofix enganches de cinturon.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Mussampa, 12 Feb 2024.

  1. Mussampa

    Mussampa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2024
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    X1 U11
    Os pasa a alguno que al colocar sillitas infantiles con anclajes Isofix, se hace muy muy dificil poder enganchar el cinturón de seguridad?? Yo llevo una sillita Cybex Pallas para mi hijo pequeño y un alzador para la mayor, y es muy trabajoso poder enganchar en ambos el cinturón de seguridad, porque al anclar ambas sillas al isofix, se quedan muy muy pegadas al enganche del cinturon, y estos tienen muy poco juego, por lo que se hace realmente complicado engancharlos.

    Mis dos hijos en el anterior coche podian abrocharse ellos solos, y en este no hay forma, incluso a mi me cuesta engancharles el cinturon, porque hay muy muy poco juego. Alguien ha consegido forzarlos un poco o teneis alguna otra silla alzador y no os pasa esto?

    No me gustaria tener que cambiar las sillas por esta razón, pero es un incordio tener que ir abrochando yo los cinturones y a duras penas. Me da la sensaciónde que si los anclajes isofix hubiesen estado 1cm más hacia los extremos no habría ningún tipo de problema..
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas,
    A mi me pasa lo mismo con una de ellas, tengo que empujarla hacía la puerta antes de que se siente el chico para que pueda abrocharse él, sino me toca bajar y abrocharle yo...
     

Compartir esta página